Y recuerdo…

Y recuerdo aquel hola que no te dije la primera vez y me pregunto que habría sido si…

Y recuerdo tu olor de aquella primera vez cerca de mi, y me pregunto que habría pasado si…
Y recuerdo como no nos mirábamos, y me pregunto que habría pasado si…
Y recuerdo aquel primer beso que nunca nos dimos, y me pregunto que habría pasado si…
Y recuerdo tu voz tantas veces lejos, pocas veces cerca, y me pregunto que habría pasado si…
Y recuerdo tu letra, y nuestras palabras nunca escritas, y me pregunto que habría pasado si…
Y recuerdo aquellas lágrimas que nunca mostré, y me pregunto que habría pasado si…
Y recuerdo aquel “te quiero” que nunca pronuncié, y me pregunto que habría pasado si…

Y ahora, solo nos queda aquel recuerdo del que habría pasado si…

Un recuerdo que a veces me visita a traición. Un recuerdo que me está matando.