Un paseo por la futura Manjaro Fluxbox versión 0.8.9-1

El gran Kike de manjaro-es.org no para, y después de haber lanzado Manjaro Fluxbox 0.8.9 ya está trabajando en la próxima 0.8.9-1 🙂

Por cierto, esta edición Fluxbox de Manjaro ya va cosechando muy buenas críticas 😉

Un vídeo de lo que se nos viene encima con Manjaro Fluxbox 0.8.9-1.

8 comentarios en “Un paseo por la futura Manjaro Fluxbox versión 0.8.9-1

  1. Necesito ayuda urgente

    [mandoni@pelut ~]$ sudo pacman -Syu
    [sudo] password for mandoni:
    error: blackarch: signature from “Evan Teitelman (BlackArch Developer) ” is unknown trust
    :: Sincronizando las bases de datos de paquetes…
    core está actualizado
    extra está actualizado
    community está actualizado
    blackarch está actualizado
    error: la base de datos ‘blackarch’ no es válida (base de datos no válida o dañada (firma PGP))
    [mandoni@pelut ~]$

    Me gusta

  2. Buenas, Alguno ha tenido exito con el funcionamiento de una tarjeta de wifi RTL8188CE en manjaro 0.8.9?
    Mi portatil cuenta con ese dispositivo de red inalambrica, y sucede q se desconecta a cada momento, a veces dura una hora conectada, a veces se desconecta cada 5 min. Heuscado informacion en la red pero al parecer nadie ha podido solucionarlo aun..

    Me gusta

  3. yoyo tengo una consulta tecnica sobre linux tengo instalado win 7 en hdd de 320 gb y linux en un hdd de 500gb el cual tengo particionado en varias secciones y me gusta probar distritos el principal es manjaro hasta hace una semana atras tenia kaos y canaima que es de devian todo esto viene al caso que formate las particiones que tenia canaima con gparted y cuando reinicie me aparecio el famoso error del grub ya me apasado alguna otra ves pero quisiera saber cual puede ser mi error paso a informarte que no soy ni programador ni nada solo un atrevido que nunca estudio pero me gusta la pc y me e metido en el mundo de linux desde ya muchas gracias muy bueno este blog

    Me gusta

Responder

