[Mi escritorio GNU/Linux Marzo 2014] KaOS, KDE, Midna, Flattr-icons

En el tiempo que llevo publicando mis escritorios nunca he necesitado tan pocas palabras para definirlo.

KaOS + KDE + Midna + Flattr-icons

Sobran palabras.

KaOS

20 comentarios en “[Mi escritorio GNU/Linux Marzo 2014] KaOS, KDE, Midna, Flattr-icons

    • Está en [build]

      Si lo tienes activado solo entra a Octopi, pones midna e instalas todo lo relacionado

      El esquema de colores midna está en el repo estable [apps] así que ya lo tienes para usarlo.

      No obstante, el día 4 sale la nueva ISO estable con el tema incluido y es cuando todo el artwork midna se baja de [build] a estable así que podrás instalarlo desde repos normales y luego seleccionarlo en las preferencias del sistema 😉

      Me gusta

    • Midna in [apps] is not the new theme yet, all artwork was moved under one name first, but still the older look.
      The whole updated Midna is still being tested, with daily changes to almost all parts. Once the new ISO is ready, then all users will have acces to new Midna. Instructions to switch from the older theme names will be part of the News item coming Tuesday.

      Me gusta

  1. “En el tiempo que llevo publicando mis escritorios nunca he necesitado tan pocas palabras para definirlo.KaOS + KDE + Midna + Flattr-icons “. Y aun podrías reducirlo más quitando KDE, ya que si hablamos de KaOS se sobreentiende que es KDE.

    Me gusta

  2. El theme flattr-icons-kde se podrá usar en Xfce?
    Porque la verdad es que al theme original le faltan muchos MIME types e iconos de aplicaciones…

    Me gusta

  3. yoyo podrias hacer un tutorial de como enchular el KAOS, se ve muy interesante, me estoy convenciendo a migrar a el. desde mandriva 2011 no veia un kde tan bonito… Saludos desde mexico

    Me gusta

Responder

