Manjaro Fussion, un nuevo y refrescante tema de iconos para Manjaro

Manjaro Fussion es un nuevo y refrescante tema de iconos para Manjaro realizado por nuestro amigo S.E Durán. Este tema es el resultado de la fusión de los iconos Moka Faba y Faenza green.

manjaro-fusion-1

Es bien perceptible que los iconos Faenza necesitaban un lavado de cara, una actualización, y esta fusión con los Moka Faba les ha sentado fenomenal.

El resultado es un tema fresco, colorido, llamativo, que parece que tenga vida propia. Estos iconos se han hecho inicialmente sobre Manjaro Cinnamon, aunque he visto en el foro de Manjaro que en XFCE también quedan excelentes.

manjaro-fusion-2

manjaro-fusion-3

Para más detalles pueden visitar el blog de su autor donde encontrarán una extensa galería de imágenes para ver los iconos sobre la marcha 😉

Si desean probar este set de iconos pueden descargarlos desde su sitio en devianart.

También disponibles en AUR.

$ yaourt -S manjaro-fussion-icon-theme

Ya me dirán que les parece 🙂

Enjoy 😉

12 comentarios en “Manjaro Fussion, un nuevo y refrescante tema de iconos para Manjaro

      • No hay de que @yoyo la nueva versión del tema vendrá con soporte a mi tema Cinnamon con la versión light de los iconos, además el tema Cinnamon vendrá con los favoritos en blanco, esa es mi intención pues mi tema es como un Minty pero blanco

        Me gusta

  1. ayuada… quiero instalarlos en mi debian xfce… descomprimí la carpeta y sale otra carpeta llamada manjaro-Fussion… adentro hay varias carpetas (16×16, 22×22, 24×24.. etc) copie toda la carpeta manjaro-fusion a .icons.. pero sin en configuracion apariencia no salen el tema de iconos para escoger… me pueden ayudar???

    Me gusta

Responder

