Disponible Manjaro Fluxbox 0.8.9 versión final

Después de una RC2 la comunidad hispana de Manjaro (manjaro-es) lanza la versión final estable de Manjaro 0.8.9 Fluxbox.

man-flubox-1

Si eres amante de las distros Linux minimalistas, ultraligeras, si te gusta Manjaro y además la quieres con un escritorio super liviano, ahora es la tuya!!!

El gran K|KE, cabeza visible del proyecto Manjaro Fluxbox, acaba de lanzar como estable las versión 0.8.9.

man-fluxbox-2

Entre la diversa paquetería que incluye podemos reseñar:

  • Kernel 3.10.32-1-MANJARO
  • xorg-server 1.14.5-11
  • Navegador Firefox 27.0.1
  • Reproductor de audio LXMusic 0.4.5
  • Visor de Imágenes Viewnior 1.4
  • Reproductor Multimedia VLC 2.1.4
  • Gestor de Archivos Thunar 1.6.3
  • Shell LXterminal y Xterm
  • Procesador de Texto Abiword 3.0.0
  • Hoja de Cálculo Gnumeric 1.12.11
  • Tema de Iconos Manjaro-Fussion
  • Manjaro-settings-manager
  • octopi 0.3.2-1
  • octopi-notifier 0.3.2-1

Descargas 32 y 64 bits | Manjaro Fluxbox 0.8.9

Más información pueden encontrar en el hilo del anuncio del foro manjaro-es.

Enjoy 😉

9 comentarios en “Disponible Manjaro Fluxbox 0.8.9 versión final

  1. Tenía pensado instalar Manjaro con Xfce con la idea de un entorno liviano, pero viendo que existe Fluxbox adaptado, tal vez me decante por el último. Tengo un equipo antiguo en el que ya tengo Fedora con LXDE y va ágil,. No me importa sacrificar algo de estética en favor de la rapidez.

    Me gusta

  2. Querido Yoyo, hace tiempo que leo tu Blog y lo paso muy bien. Te cuento que estoy ad portas de armar un computador para mi uso personal (con una tarjeta ASUS H81M-C). Estoy muy ansioso de probar KaoS, pero ya que el computador que uso hoy es del siglo pasado, me perdí totalmente con el tema de UEFI, específicamente el arranque de Window$ y Linux.

    Te quería preguntar sobre esto, ya que por ahí leí que KaoS no soporta UEFI, pero tampoco me interesa instalar Windows 8 (pero sí Windows 7, ya que el Adobe Premier es indispensable, pues estudio Periodismo y es un programa de curso obligatorio).

    ¿Cómo lo tendría que hacer para tener estos dos sistemas instalados? Por ahí leí que el nuevo Manjaro soporta mejor UEFI, que sería mi segunda opción, pero le pones tanta pasión a tus posts sobre KaoS, que me daría mucha pena perdérmelo. Me alegraría saber que hay una solución sencilla (quizás este drama solo pasa con Notebooks con Windows 8 pre-instalados, o sólo con Windows 8 en general, qué se yo), nada de andar cambiando cosas en la BIOS cada vez que quiera pasar de un lado a otro.

    Espero tu respuesta y sigue así, yo te seguiré leyendo desde Chile ¡Muchas Gracias!

    Me gusta

    • @Andrés Peña

      Hola.

      Simplemente desactiva UEFI de la BIOS, instalas Windows 7 y en segundo lugar instalas KaOS. El GRUB de KaOS te reconocerá a Windows 7 y en el arranque tendrás la opción de iniciar con uno u otro sistema.

      Un saludo

      Me gusta

  3. Hola Yoyo! Seguro busco una aguja en un pajar… pero, ¿sabes de algún tutorial o a dónde puedas referirme para instalar eOS habiendo instalado ya Manjaro Linux? Ayer me harté de Windows 7 y leyendo por horas no me decidía entre Manjaro y Elementary, no porque sea quien sepa probar distros o tenga los conocimientos de ustedes, sino más bien porque quería recuperar mi laptop sin saber nada de Linux y quedar bien ante mi esposa (o que me quebrara la cabeza con la laptop), así que me “eché” al agua con Manjaro (sólo porque encontré un paso a paso muy claro). Puedo decir que todo ha ido excelente, a pesar de que tengo 24 h de experiencia con Linux. Ahora me consume la curiosidad y quiero tener otro sistema operativo funcionando. Han sido horas muy exitantes y reveladoras, no sabía todo lo que era posible, estoy sediento… bueno, creo que he exagerado, dudo que pase de esto. Para alguien que solo lee el correo, navega un rato por internet, hace alguna carta o echa un vistazo a algún pdf fue todo un paseo.

    ¡Pura vida!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s