Segunda KaOS test ISO 2014.03

KaOS lanza la segunda test ISO de lo que será su próximo lanzamiento estable 2014.03 previsto para primeros de Marzo, coincidiendo con la salida oficial de KDE 4.12.3.

test-iso1

Ya que no se reportaron problemas con el nuevo toolchain y systemd, es momento de probar nueva ISO con el nuevo kernel. Esta test ISO (2014.02.24) viene con el Kernel Linux 3.13.5.

Todavía es una ISO mínima, con la misma selección de paquetes mencionados en la primera ISO test.

Estas ISO test son totalmente funcionales y al traer un KDE mínimo son indicadas para aquellos usuarios que prefieran instalaciones básicas sin muchos paquetes, después de su instalación pueden instalar lo que deseen tirando de repositorios.

Si las pruebas de esta ISO van tan bien como la primera, se espera tener una versión final (de una ISO completa) para el Viernes (una vez que KDE 4.12.3 esté compilado).

Descarga: KaOS-2014.02.24-x86_64.iso –> http://sourceforge.net/projects/kaosx/files/test-iso/

Yo ya me la he bajado, y tu…. ¿a que esperas? 😉

13 comentarios en “Segunda KaOS test ISO 2014.03

  1. Me baje e instale la primera iso test y he de de decir que el artwork es de lo mejor que he visto hace tiempo, muy bueno, quitando eso que para mi es casi indiscutible, aunque para gustos colores, no veo la forma de instalar skype en Kaos, me parece muy buena distro pero si no se puede instalar skype u otros programas masivos no se yo que decir, al final si solo puedes instalar la mitad de los programas normales pues tendras solo la mitad de los problemas normales y encima la distro ira rapidisima …. pero a que precio.

    Me gusta

  2. yo pienso que la lógico es utilizar una herramienta diferente, para eso usamos kingsoft office o libreoffice, para no tener que usar programas licenciados.
    Yo recomiendo usar Qbittorrent en vez de utorrent, o firefox en vez de chrome, hay alternativas para casi todo.

    Me gusta

  3. Esta distribución es de lo más bonita. La estoy probando en una máquina virtualbox pero no consigo obtener más de 1024×768 de resolución a pesar de haber instalado las guest-additions. ¿Alguien puede decirme algo? Otra cosa que me parece rara es que en distrowatch ni figura, sorprendente. Gracias.

    Me gusta

  4. Hola Yoyo. En primer lugar pedirte disculpas por adelantado por por si soy un poco pesado.
    Llevo casi tres años en linux, he probados varias distribuciones, la mayoría derivadas de ubuntu, y al final siempre me quedo con Mint. Pero estoy cansado de estar cambiando y formateando cada 6 meses. Hace tiempo que te sigo, me encanta tu blog, y ahora me están entrando unas ganas locas por instalar Kaos. Nunca he utilizados KDE, me da un pelín de respeto, supongo que me tendré que poner al día. Mis preguntas son: Puedo instalar Kaos de forma sencilla junto a Mint 16 ? Hay algún tutorial para aprender a utilizar las aplicaciones principales?
    Muchas gracias

    Me gusta

    • @Rafa

      No hace falta ningún tutorial para aprender a utilizar aplicaciones de KDE, es como en Gnome, en KaOS también tienes Firefox, Chrome etc… lo demás como el navegador de archivos Dolphin y demás cosas de KDE es solo abrir y ver por ti mismo.

      Para instalar KaOS se hace como todas las demás, lo que cambia es el instalador, acá te dejo un video tutto que hice sobre el tema.

      Un saludo

      Me gusta

  5. Hola a todos, he instalado KaOS Linux en una maquina virtual (virtualbox) y no logro instalar el VBoxLinuxAdditions, observo de folgui comenta al respecto, por favor puedes indicar detalles para optimizar la integración.
    Por otro lado les comento que estoy evaluando KaOS y presenta muchos puntos a favor con respecto a otras distribuciones linux.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s