Wallpaper Pexly by Sapphire GD

Como ya sabíais, KaOS ya tiene mascota y se llama Pexly.

Ahora, nuestra amiga y mejor diseñadora, Sapphire GD, nos trae un excelente Wallpaper con la simpática mascota de KaOS.

Pexly-Kaos

Me ha encantado ver a Sapphire del lado de KaOS, cada vez son más los amigos/as que se acercan a esta distro 🙂

Pueden descargar el Wallpaper desde la web de Sapphire | Wallpaper Pexly

Enjoy 😉

19 comentarios en “Wallpaper Pexly by Sapphire GD

  1. Me ha resultado simpático el diseño de la mascota, tiene carita tierna jajaja y yo como niñita que soy aún… 😛 pues me gusta jugar.
    Disfruto colaborando en lo que puedo con las distros y KaOS no iba a ser menos 😀

    Me gusta

Responder

