Pexly, la nueva mascota oficial de KaOS

Ya es oficial, KaOS tiene nueva mascota y se llama Pexly 🙂

cropped-logo_shadow1

Lo cierto es que desde que la presentó Elav (aka Ernesto Acosta) me encantó y me puse muy pesado en que KaOS debía tener mascota y el trabajo de Elav me parecía estupendo y muy simpático.

Hace unos minutos, Mcder3 (aka David Linares) ha hecho el anuncio oficial en la comunidad G+ de KaOS. La mascota, en adelante Pexly, ha sido retocada para adaptarla a los colores oficiales de KaOS.

Pexly se nos presenta en 3 variantes.

Pexly Normal

Pexly

Pexly Black

Pexly_black

Pexly White

Pexly_white

Me encantan!!! 😛

Yo ya la ando usando como icono en el lanzador de aplicaciones Homerun

lanzador

Pero eso no es todo!!!

KaOS anda inmersa en un lavado de cara, una nueva imagen más fresca y juvenil. Nuevos fondos de escritorio, un viejo/nuevo theme plasma así como nuevo tema de iconos adaptado especialmente para KaOS.

Detalles que se presentarán en la próxima ISO y que actualmente ya están en el repositorio build para su testeo.

Les dejo una imagen con pequeños detalles. Ojo, no es como vendrá exactamente KaOS, hay elementos que son de mi propia personalización 😉

kaos-next

Respecto al nombre de Pexly, no tiene ningún significado especial, David y yo estuvimos probando nombres hasta tener uno que estuviese libre, y ese fue Pexly.

Mi agradecimiento a Anke por KaOS, a David por todo, artwork y retoques, y a Ernesto por la mascota 🙂

¿Que os parece, a que es mona? y además a juego con KDE 😛

17 comentarios en “Pexly, la nueva mascota oficial de KaOS

  1. Hola.

    Me está convenciendo cada vez más KaOS la verdad, de echo ya la tengo instalada junto con Ubuntu 12.04. Sigo fiel a Manjaro pero me esperaré a que la cosa avance más y darle una oportunidad a KaOS y KDE. En cuanto a la mascota, me gusta, soy del azul la verdad. Por cierto, ¿ya tenemos algún apodo para los seguidores de KaOS?. Estamos los manjaritas, manjeros y demás… ¿kaóticos?. Chorradas aparte, buen trabajo por parte del equipo de desarrollo de KaOS,

    Saludos.

    Me gusta

  2. Pexly:
    “PEt, compleXLY”
    “Particular and EXclusive Logo Yanqui” XD (Sin ofender)

    Como dije antes, me encanta el chivicho de logo. Pexly suena raro pero ta’ bien 🙂

    Me gusta

  3. Sabes lo que mas me gusta de esta distro? es que es mas jóven que cualquier otro que use pacman y esta avanzando a pasos agigantados en comparación a Chakra, no se andan con rodeos, hasta tienen mascota!!! eso es algo raro pero demuestra el compromiso que hay con el proyecto

    Me gusta

  4. Buenas tardes,
    Últimamente estoy siguiendo tu blog y la verdad es que tu trabajo me parece fenomenal. Da gusto seguirte.

    Al hablar tan bien de Kaos me lo he instalado pero no se que he tocado y ahora el menú no me sale como antes (el que viene por defecto). ¿Que debo hacer para que el menú y la barra de tareas queden como antes?

    Gracias y mucho ánimo con lo que estás haciendo. 🙂

    Me gusta

Responder

