Un Mockup de la web de KaOS

Si te pensabas que KaOS estaba sola déjame decirte que andas muy equivocado. Cada vez son más los usuarios que se acercan a esta distro y que colaboran con ella de manera desinteresada.

Aquí el que quiere colaborar lo hace como puede, o como sabe. Por ejemplo, el amigo Dago se encarga de las traducciones al español en web y foro, Mceder3 del Artwork, yo, por ejemplo, podría decirse que soy el del Marketing (PR – Relaciones Públicas) en el mundo hispano, y luego están quien de manera totalmente voluntaria se acercan para aportar, y aún no siendo usuario de KaOS como es el caso de Elav.

Tarkin88, usuario de KaOS, se ve que se dedica a estos temas y en lo que va practicando ha hecho un Mockup para la web de KaOS, nada oficial ni oficioso, solo un Mockup para irse entreteniendo y practicando en sus trabajos o tareas.

Tan solo es el primer intento y le faltaría cosas por implementar, pero en mi humilde opinión, para ser un primer vistazo le ha quedado excelente, y no me importaría ver así, en este estilo, la web de KaOS en un futuro.

mockup

Y a ti… ¿que te parece? 🙂

3 comentarios en “Un Mockup de la web de KaOS

  1. ¡Muy chulo!
    Es verdad que soy un usuario muy básico, pero llevo 3 semanas usando KaOS todos los días y me ha dado 0 errores. Y cuando digo 0 es 0. Ni un puñetero problema. Quizá ni siquiera en Mint me había pasado una cosa por el estilo. Si mantiene la misma estabilidad y fiabilidad durante unos meses, este verano pasará de distribución secundaria a distribución que se lleve el 80% de mi disco duro 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

