10 comentarios en “Primer boceto de lo que podría ser el nuevo logo de KaOS

  1. lo único que no me agrada de este tipo de distros, es que no tengas dependencias GTK, por ej, para el uso de algun software como podría ser Audacious.
    O me equivoco?

    Me gusta

  2. Pues muy boceto no será porque ya está en la web oficial. Es broma, supongo que Anke se ha emocionado al recibirlo y lo ha puesto ya pero supongo que Mcder3 seguirá retocando.

    Me gusta

  3. Yo revisaría la tipografía, no está compensada con el isotipo. Una con mayor grosor haría el logo más equilibrado a la vista y más compacto en su totalidad. Imprimiría más caracter y más fuerza. 🙂

    Me gusta

  4. Me parece muy cani… Tendría que ser algo mas lapidario, mas duro. Letras mas gruesas, o igual de finas y mas aspecto de movilidad….
    Es demasiado sencillo llevando esa O como un engranaje.
    Parece arial narrow.

    Me gusta

  5. The website uses 3 font families, Varela Raound, Roboto Slab and Indie Flower. Mcder3 wanted to stay within those 3, so “Ka” is now Roboto (regular).
    A different font type can ofc be used, but then the menu fonts will change to that too. In my opinion, a website like this should not use more then 3 font families.

    Me gusta

Responder

