HOWTO: Que hacer después de instalar Windows 8.1 Pro

Con la llegada del nuevo dominio general (yoyo308.com) este blog empezó a abarcar más temas y no solo Linux. Siempre me ha gustado la tecnología en general y no me gusta encasillarme en un solo sistema, como muchos querrían.

windows

Es por este motivo, pese a quien le pese, esta es mi casa y la administro como quiero, que he vuelto a instalar Windows 8 en mi Lenovo, de esta manera experimento con el sistema de Redmond y aprovecho la licencia que pagué al comprar mi equipo.

En mi vida he visto muchos Howtos de, que hacer despues de instalar una distro Linux, pero jamás vi algo semejante para Windows. Es por eso que, almenos en los círculos donde yo me muevo, quiero ser el primero en hacerlo.

También los Windoleros tienen derecho a que se les facilite las cosas.

Sin más preámbulos les dejo con el tutto publicado en mi otro foro donde tengo contactos que usan Windows.

HOWTO: Que hacer después de instalar Windows 8.1 Pro

28 comentarios en “HOWTO: Que hacer después de instalar Windows 8.1 Pro

  1. Pues no sé si estás bromeando. Si estás bromeando me parece muy bién y podemos reirnos juntos. Lo malo de cuando uno escribe un post en Internet es que no se puede mirar a la cara a su interlocutor. Y mirar a la cara es muy importante para saber el tono, por que el tono es extremadamente importante. De toodos modos te respondo y te digo que el Cuentos ese 8.1 Pro lo puedes empaquetar y arrojarlo al Water clous, en español se dice retrete. Espero tu respuesta para saber si tengo que darme de baja de este blog en 1 segundo o he de hacerlo en 0,0000001 segundos.

    Me gusta

  2. No nos dejes con el Windows 8.1 instalado sin más. Ya tardas en poner una guía con las siguientes referencias:

    – Mejor antivirus. Instalación, manejo, tasa de detección, falsos positivos, conusumo de RAM y sobre todo y más importante seriales o cracks, que con la crisis eso de pagar como que no.

    – Mejor antispyware, igual que el punto anterior. Los hay gratis sí, pero donde se ponga una versión “Pro” que se quite la básica ¿no?

    -Cómo hacer para que un control activeX sea seguro, esto no lo sabe ni Microsoft, pero con tu dedicación y constancia seguro que das con la tecla.

    – Optimizadores de sistema. ¿Es mejor TuneUp, Glary Utilities etc.? ¡Ah! a ser posible que tengan incluido un avisador para nuevas versiones, sino ¿cuál nos recomiendas.

    – Mejor portal de descargas. Siempre he usado Softonic, pero me instalan mucha m***a de barras, programas para instalar programas de descarga (valga la reredundancia) ¿filehippo? a ser posible en español.

    – Otros programas imprescindibles como antikeyloggers, antirootkits por más seguridad, que me he enterado que son muy malos malosos y no se van así porque así.

    – Un optimizador del registro.

    – Un decorador que cambie los iconos, las ventanas y la imagen en general, pero que no fastidie las dll.

    – Una guía de uso de HijackThis para entender los logs que nos tira de nuestro windows.

    Bueno esto solo para empezar, seguro que se nos ocurren más cosillas.

    Gracias por abrirnos los ojos y hacernos ver lo maravilloso que es Windows. Próximo capítulo “Windows es fácil”.

    Me gusta

  3. no me gusta windows 8,menos el 8.1 asi que como veo un cambio en lo que a mi me gustaba del blog,me veo en la necesidad de mirar a otros lados…gracias yoyo por los momentos de linux que me brindastes…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s