Y luego dicen que Linux es feo…

No hay peor ciego que el que no quiere ver. #KaOS #KDE

kaos

Anuncios

20 comentarios en “Y luego dicen que Linux es feo…

  1. . . . Ni mas sordo que el que no quiere oír.
    No me fue posible instalar KaOS en mi ordenador un tanto viejito y después de desoír tu consejo referente a que comprara una nueva máquina (¿Podrías hacerme un préstamo, je, je. . . ?) me dediqué a instalar OpenSUSE 13.1, y ahí lo tengo mas chulo que un 8. Ya lo tengo a punto, como a mi me gusta. Funcional y funcionando al 100%. Kernel 3.11.10-07-desktop, KDE 4.11.5. Tecnología alemana 100%. Por cierto que en el mismo ordenador cohabita, abanderado por GRUB Manjaro Xfce en su última versión que aunque no es lo mismo tampoco tiene por que que desmerecer ni un gramo.

    Me tomo un vasito virtual a tu salud, que no una birra,de un brebaje maravilloso llamado tinto por aquello del amor patrio y también por si tomas ejemplo. Y ahora me puedes contar otra historia que te prometo de antemano leerla, aunque no te garantizo que la comente.

    Me gusta

      • Javier.

        Opensuse tiene Apper y éste tiene un notificador de paquetes para actualizar de forma automática de serie (no sé si lo eliminaste o no te funciona). Para actualizar desde la terminal entra como administrador con el comando “su -” sin las comillas, luego pones la contraseña y el comando “zypper update” igualmente sin las comillas. Para que se te actualice el kernel debes reiniciar, o para cuando te venga mejor reiniciarlo.

        Me gusta

      • Hola noctuido. Prefiero que se actualice el mismo cuando corresponda y desde los repos oficiales. Prefiero no tener problemas con la resolución de pantalla o con los drivers de video-audio. Ahora mismo y como digo en mi anterior post, y a pesar de que el ordenador ya es un tanto anticuado esta versión de kde me funciona bién. Ya hice un “zypper refresh”, un “zypper up” y un “zypper dup”. Ya sabes noctuido si algo te funciona bien no lo toques. Un saludo.

        Me gusta

  2. A mi nunca me gustó KDE por ser el más exigente en requerimientos ya que nunca tuve ordenadores potentes. Pero Dolphin es el mejor gestor de ficheros, no entiendo como no hay nada parecido en GTK donde uso nemo. He de decir que KaOS es realmente exquisito. Ahora que me defendía gestionando Manjaro me enseñas este caramelo, te voy a matar ; )

    Me gusta

  3. Linux nunca fue feo. Recuerdo cuando los windowseros estaban revolucionados con el novedoso por aquel entonces aero (hace unos seis años), les propuse que yo siendo un inútil de la estética, superasen mi KDE http://img444.imageshack.us/img444/1232/instantnea4hv6.png http://img111.imageshack.us/img111/5205/instantnea1eq7.png o Gnome http://img171.imageshack.us/img171/4963/pantallazo3qj7.png Ya ni les mencionaba el tema del consumo.

    Me gusta

      • Las distros de bajo consumo con escritorios extraligeros no te lo niego. Otras como el marrón Ubuntu eran feas de cuidado. En el 2005 el verde Suse (la que usaba) o el azul Mandrake de serie eran muy bonitas por ejemplo. Claro que el Xp sin los SP que aún no le llegaron tela lo feo que era al compararlo con Suse o Mandrake KDE 3.5.

        Me gusta

  4. Hola, buenos días, Linuxeros!!

    Pues yo cada día que pasa me gusta más Linux, y llevo muy poco, pero deseando estar hace mucho pero mucho tiempo, pues estaba harto de windows, el caso es que estoy, de momento, experimentando con Linux Mint, el 16, llamado Petra, y os iba a preguntar, vosotros que sabéis, si me conviene meterme en otro Linux más completo, complejo, o sencillamente mejor; en breve, más menos, voy a hacerme un sobremesa i-5, y quiero instalar Linux, pero sé que hay muchísimos, así que si no os parece mal que os pregunte aqui, estaría muy agradecido de vuestras opiniones.

    Un saludo y buen día!

    Álvaro

    Me gusta

  5. muy lindo kaos, pero no pude hacer que funcione con mi placa nvidia (simpre me causa problemas) mas adelante cuando haya un foro en donde preguntar, lo intentare nuevamente,
    KDE es muy lindo, y muy configurable a gusto de cada cual
    Saludos !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s