[Vídeo] Cómo agregar un nuevo elemento al menú de aplicaciones KDE

Sencillo vídeo donde se explica cómo agregar un nuevo elemento al menú de aplicaciones KDE. Vídeo realizado en KaOS, usando Vokoscreen y Handbrake como compresor.

Vídeo disponible en 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

5 comentarios en “[Vídeo] Cómo agregar un nuevo elemento al menú de aplicaciones KDE

  1. Pues viendo tu vídeo uno se siente como un poco frustrado, por que se da la circunstancia de que me fue imposible el poder instalar el KaOS. El KaOS fue un auténtico caos, valga la redundancia. La verdad es que Manjaro Kde, aún no hilando muy fino, todo lo contrario de Manjaro Xfce, al menos, se deja instalar. Por cierto que a Manjaro Kde no le prestas demasiada atención, siendo una distro muy bonita, yo diría incluso que mas que KaOS . Pero vamos que si uno busca la paz no hay otra cosa como Debian Kde. Amigo, aquí reina la tranquilidad y la estabilidad : Siempre igual, sin sobresaltos. Me estoy refiriendo a KDE. Claro que para gustos los colores. O como dice el refrán “nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”.

    Me gusta

    • @D’Artagnan

      No se chico, casi todas las distros te van mal, deberías cambiar de equipo, ese que tienes no sirve pa Linux

      Respecto a Manjaro KDE no me llama la atención, de Manjaro solo la Xfce.

      Ya sabes que yo nunca hablo en el blog de distros que no uso, me gusta hablar siempre con conocimientos de causa y si una distro no la tengo instalada pues no hablo de ella…

      En KDE me gusta KaOS, en XFCE Manjaro y en Openbox CrunchBang

      De Gnome ahora mismo estoy con Ubuntu y su Unity, que no deja de ser una distro Gnome, Unity solo es una Shell.

      Me gusta

  2. kmenuedit para KDE, alacarte para Gnome, Xfce, LXDE… Para todos con cualquier editor de texto (kwrite, gedit, leafpad, vi, kate…), que es lo que he hecho desde el primer día que añadía aplicaciones a los menú. Tengo mucho de la vieja escuela linuxera en cuanto a recurrir a la base, ignorando las posibles capas gráficas superpuestas. 😄

    Me gusta

Responder

