Nuevo Skype 4.2.0.13 para Linux, problemas resueltos con Debian y Ubuntu 64-bits

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 4.2.0.13 de Skype para Linux, esta es una importante actualización que corrige varios errores.

skype-ubuntu-linux

Las últimas actualizaciones de Skype 4.2.x para Linux han traído varias mejoras en el cliente VoIP, mejorado el soporte de hardware y solucionando varios bugs.

Hace unos días, Microsoft anunció el lanzamiento de la nueva versión 4.2.0.13 de Skype para Linux, una actualización que no incluye nada nuevo, pero va a hacer el software más estable y funcional al corregir varios errores encontrados en versiones anteriores.

Entre las diversas mejoras de Skype 4.2.0.13 para Linux se encuentra el soporte mejorado para PulseAudio 3.x 4.x, y por lo tanto la mejora de la reducción del ruido, corregidos problemas con libasound2-plugins:i386 en Debian y Ubuntu 64 bits. También se han resuelto algunos problemas respecto a algunos de los emoticonos reportadas como desaparecidos en el software.

Pueden descargar esta nueva versión de Skype en su página web, sección descargas.

En lo personal hace mucho mucho que no uso Skype, no ha sido un programa al que le haya dado mucho uso, muy poco o casi ningún uso diría yo. Además, instalar 81 dependencias de 32-bits en mi Ubuntu 64-bits tampoco me hace mucha gracia, la verdad. Si hubiese una versión nativa de 64-bits tal vez me lo pensaría, y digo tal vez.

depends-skype

No obstante, esto no deja de ser una buena noticia para todos los usuarios de Skype en Linux.

Enjoy 😉

Referencias | lffl

Anuncios

11 comentarios en “Nuevo Skype 4.2.0.13 para Linux, problemas resueltos con Debian y Ubuntu 64-bits

  1. muy bueno,yo si lo uso a menudo,precisamente es una de las cosas que me frenan a usar kaos por ejemplo,aunque han puesto jitsi,pero la verdad que poca gente usa este ultimo,a ver si sacan una version de 64 bits

    Me gusta

  2. gracias yoyo lo probare a ver que tal me va,ya que estamos,seria mucho pedirte como podria instalar el plugin gimp-resynthesizer en kaos?,esta es la otra cosa que me falta para tener el puzzle completo,un saludo

    Me gusta

  3. La verdad es que existiendo Google Hangouts, Skype lo tiene dificil en cuanto a facilidad, configuración y más posibilidades.

    Desde hace tiempo que no uso Skype, tanto que ya ni lo instalo, hace mucho tiempo intenté convencer a los amigos de que se conectasen Openwengo (más tarde llamado QuteCom) por aquello que era libre con el protocolo XMPP y multiplataforma, pero como entonces msn arrasaba no hubo manera, hoy aquellos siguieron la estela y los sigues teniendo con Skype, tal vez aquella frustración haga que el tenga una especial manía a Skype.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Siempre he usado Skype, y de hecho lo he usado en Ubuntu 12.04 64 Bits y sin problema alguno en cuanto a la estabilidad del mismo. Quiza teniendo una version especifica para dicha arquitectura mejoraria el asunto, y pues, quien lo usa lo instala y que no, pues alternativas que busque ;)!

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s