¡¡¡A tomar por culo el Facebook!!!

No es ningún secreto que nunca me ha gustado el Facebook, y ya no solo por el hecho de sus malas prácticas con los datos de los usuarios (algo que se extiende a otras RS), a mi nunca me ha gustado por que no se, la forma de trabajar, su disposición, interfaz, servicios etc.. nunca me han convencido.

hasta la vista facebook

Si me abrí una cuenta en Facebook fue para promocionar el blog, la usaba exclusivamente para eso y para poner 4 chorradas, jamás he puesto datos personales, ni mucho menos imágenes personales.

Aún así, mi asco hacia Facebook hoy llegó a su límite y lo he mandado a donde pican los pavos, osease, a la mierda.

delete-1

Al eliminar la cuenta de forma permanente sale un aviso en inglés diciendo que tengo 14 días para dar marcha atrás y volver a reactivar mi cuenta, en caso de que me arrepienta de haberla borrado.

delete-2

Le he dicho que no me joda, que de reactivar la cuenta nanai de la china.

Si alguien con Facebook también quisiera borrar su cuenta les dejo el link directo.

Borrar cuenta Facebook | https://www.facebook.com/help/delete_account?rdrhc

A los que seguían el blog por Facebook les pido disculpas, mi repulsa hacia esta red social es más fuerte que la opción de promocionar el blog por ese medio.

El blog, y yo mismo, seguirán estando por mis Redes Sociales predilectas, Twitter y G+. Además del canal RSS y a los que os llegue vía suscripción correo electrónico.

Que la fuerza os acompañe 😉

14 comentarios en “¡¡¡A tomar por culo el Facebook!!!

  1. Sabia decisión aunque no explicas dices o sugieres cual es el motivo concreto de tu cabreo. Imagino que cuando se toma esa decisión hay que argumentar los motivos es decir el como y el por que. De esta forma algunos podremos tomar partido y enjuiciar si eres tu el equivocado o Faceboox.

    Me gusta

  2. Facebook y g+ son la misma mi3rda!! ambos espían y ambos son manejados por corporaciones. Una muy interesante alternativa es Diaspora*, la red social libre!!! software libre, descentralizada, distribuida, sin espionaje pero sobre todo una comunidad que comparte cosas interesantes, no chorradas 🙂

    Me gusta

  3. Desde hace unos días vengo pensando lo mismo, quizás no al grado de eliminar mi cuenta de Facebook, pero sí dejar de usarla para promocionar mis posts y noticias interesantes. Aún no termino por decidirme… a ver que pasa. ¡Aplaudo tu decisión tocayo!

    Me gusta

  4. Yo la uso porque “me aprovecho” de su servicio de chat a través de Pidgin. Eso me libra de entrar en su infumable interfaz, donde pierdes el tiempo sin darte cuenta.
    Desgraciadamente, tengo amigos que no sé cómo hacer para tenerlos localizados si no es a través del chat. Tiendo a perder los números de teléfono, despistado que es uno…
    Por supuesto, no tengo datos ni fotografías en el perfil de FCB y de buena gana me habría deshecho de ese invento si no fuera por lo anterior. Para redes sociales tengo Diaspora, donde encuentras contenidos interesantes y compartes temas comunes, como GNU/Linux con gente interesante o, al menos, esa es mi experiencia.
    Creo que poco a poco, a base de abandonarlo aquellos que lo vemos como es (¡el demonio! O_o), conseguiremos encontrarnos con “amigos y familiares” en otra parte. Ojalá no tardemos…

    Me gusta

Responder

