Ubuntu 12.04.4 ha llegado pero nadie se ha enterado

Y sin haberlo preparado en el título me ha salido un pareado.

Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin tiene soporte hasta Abril del 2017, bonita fecha. Alomejor algunos no estaremos vivos para verlo.

precise

Ya sabéis que una de mis tres distros es Ubuntu Precise Pangolin, y hoy después de actualizar me he dado cuenta que ya ha alcanzado la cuarta versión de mantenimiento, la 12.04.4 tal y como podéis ver en la imagen que abre el artículo.

Sin embargo si nos vamos a la sección descargas de la web de Ubuntu aún está la ISO de la 12.04.3.

precise-1

Esta info la dejo tan solo como nota informativa, para que sepáis que Ubuntu 12.04.4 ya ha llegado y estaréis en el si váis actualizando normalmente.

Por cierto, como nota final añadir que estoy súper contento con Ubuntu 12.04 Precise Pangolin, estoy contento hasta tal punto que no se si valga la pena cambiarlo por la siguiente LTS, en este caso la próxima 14.04 Trusty Thar que saldrá en Abril de este año.

Lo que si está claro es que no merece la pena poner algún Ubuntu intermedio, como el 12.10, 13.04 o 13.10.

Y ahora un notición!!! me estoy acostumbrando a Unity y no lo veo “tan malo” como antes, pero en realidad tiene truco, yo solo uso el dash lateral a modo de Dock como lanzador de aplicaciones, todo lo demás, todos los lens que requieren internet, los he desinstalado, ni tampoco uso el HUD ese o como se llame, así que se puede decir que solo uso un Dock lateral 😉

Anuncios

9 comentarios en “Ubuntu 12.04.4 ha llegado pero nadie se ha enterado

  1. A mí no me gustaba la posición del dash en Ubuntu, y ahora al cabo de tiempo he llegado a la conclusión de que es el sitio donde menos molesta. De hecho, aunque no uso Ubuntu, el lanzador de tareas lo tengo en esa posición.
    Y respecto a Unity, todo es acostumbrarse. Somos animales de costumbres y nos cuesta cambiar de hábitos mentales.
    Además creo que el concepto de escritorio de Ubuntu tiene un potencial tremendo, sin contar que ahora es muchísimo más estable que al principio.

    Me gusta

    • @D’Artagnan

      HOYGA!!! que yo no le he dicho que instale ubuntu y quite Manjaro!!! yo solo he informado de un acontecimiento.

      Lo que haga con Ubuntu y Manjaro corre de su cuenta, yo de nada lo convencí 😉

      Me gusta

    • En lo personal cambiate solo si es necesario man, al final recuerda que este es un Blog en el cual se colocan Reviews y demas que vienen de la mano de Yoyo, bueno, el hecho de haber mas de un titulo por aca puede deberse a que el tio sufre de Distrohopping o es muy inquieto y le gusta probar. No es un comentario privandote de tus libertades pero si andas bien bajo Manjaro o cualquier otra distro y sin problema alguno, no veo la tematica del cambio. Aunque respeto tu decision dado que, al final es el usuario el que decide 🙂

      Saludos!

      Me gusta

  2. Ya somos dos, también me sale la 12.04.4. Respecto al futuro cambio, lo más aconsejable sería esperar un mes o dos hasta que se pulan los errores inherentes a cada lanzamiento de Ubuntu. Para finales de mayo sería buena época para pasar a la 14.04. Pero claro, luego nos entrarán las prisas (me incluyo) y la versionitis, como siempre 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s