¡Atrás Windows!

Anuncios

8 comentarios en “¡Atrás Windows!

  1. Si, atrás y todo lo que tu quieras, pero me está resultando casi imposible encontrar un portátil sin tener que comprar la licencia de windows.
    Como usuario de linux desde hace muchos años, me repatea tener que pasar por el aro y me estoy resistiendo todo lo que puedo, pero la oferta de ordenadores sin sistema operativo (sin windows) es bastante escasa comparándola con la oferta general.
    Si hubiera un mercado más libre (sin las presiones monopolistas de Microsoft) existiría la opción de comprar cualquier ordenador sin sistema operativo y opcionalmente el que quisiera compararía ese SO. Pero no, cuando voy a una tienda llena de ordenadores y le pregunto al dependiente por alguno sin windows, me dice que no (yo le respondo que adiós). El panorama en internet no es mucho mejor.
    Casi todas las marcas nos obligan a compar un producto añadido que ellos no producen y, como mucho, ofrecen marginalmente unos pocos modelos sin windows. Supongo que Microsoft extiende su poder a la mayoría de marcas de ordenadores que se muestran serviles y agradecidos por la contraprestación que recibirán a cambio.
    Pues eso, como bien dices, Yoyo: ¡Atrás Windows, atrás!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s