¡¡¡Más Manjaro!!! Que no nos falte de ná

Dice el refrán que “lo bueno si breve dos veces bueno”

Esa premisa es aplicable para casi todo, y digo casi porque por ejemplo en el tema del sexo “lo bueno si breve si te he visto no me acuerdo”

Pero vayamos con Manjaro, que es a lo que hemos venido.

Después de haber visto la RC1 de Manjaro 0.8.9 XFCE llegan las demás.

manjaroworld-1

Y ya sabéis, si váis a tener sexo, ya sea del breve o del bueno…. póntelo, pónselo 😉

21 comentarios en “¡¡¡Más Manjaro!!! Que no nos falte de ná

  1. Si es que no paran. Incluso una para netbooks:
    [url=http://manjaro.org/2014/01/25/1st-release-candidate-of-manjaro-netbook-0-8-9-available/]RC1 Manjaro Netbook 0.8.9[url]

    Me gusta

  2. Yo en el netbook tengo la versión con openbox y va como la seda, ni ganas me entran de probar otra cosa, pero quizás le de una oportunidad a esa versión nueva con XFCE que comenta @superlativo.

    Llevo poco tiempo con manjaro (y tampoco es que lo use todos los días) pero no deja de sorprenderme la cantidad de escritorios y versiones comunitarias que tiene, para ser una distro tan joven.

    Me gusta

  3. Me encanta manjaro. Sólo hace un mes que lo instalé y me ha conquistado ^^
    Tenía windows aunque ya había probado antes ubuntu y linux mint. El caso es que estas distribuciones no me terminaron de convencer bien por una cosa o por otra, nunca duraron más de una semana instaladas.
    Así que empecé la búsqueda de otra distro de linux acorde, primero, con las características de mi ordenador y, segundo, con mis necesidades y me topé con tu blog. Hablabas tan bien de manjaro que me picó la curiosidad. Lo probé y me enamoré. Fue amor a primera vista. Bonito, estable y rápido.
    Gracias por tus publicaciones sobre manjaro, las cuales me han ayudado a resolvera algunas dudas ya que, se puede decir, soy neófita en el mundo de linux debido a que mis escarceos anteriores con ubuntu y mint fueron efímeros. En cambio, con manjaro preveo una estable y larga relación.

    Saludos.

    Me gusta

    • @KreusS

      Manjaro es Rolling Release, solo debes ir actualizando periodicamente para estar siempre a la última, no tienes que reinstalar de cero

      En la terminal

      sudo pacman -Syyu

      Y ya está, cuando haya actualizaciones disponibles te irán saliendo y actualizando.

      Me gusta

      • En XFCE que instalé inicialmente te avisa de que hay actualizaciones mediante una estrella roja en la barra de menú junto al reloj además de un pop-up pero en Manjarobox ¿sólo podemos saberlo si buscamos nosotros en la terminal? ¿hay alguna manera de que sea el sistema el que nos avise?

        Me gusta

      • @superlativo

        En Manjaro Openbox no lo se, mejor pregunta en el foro donde usan Openbox, yo siempre uso la XFCE

        De todas maneras, yo nunca le hago caso a esa estrella roja que indica las actualizaciones, ni los avisadores de actualizaciones de ninguna otra distro, yo ejecuto a diario el sudo pacman -Syyu haya o no hay avisador hahaha xDD

        Me gusta

Responder

