Para Gnome, para KDE, para XFCE, para Mac, para Windows, un wallpaper para dominarlos a todos

De vez en cuando encuentras por la red un fondo de pantalla que te hace “tilín” y te dices, ¡¡¡coño!!! es tan bueno que deseo compartirlo!!!

osx

Ese wallpaper que estáis viendo en la captura de mi OS X es el último del tema Adwaita de Gnome.

Es de ese tipo de fondos que encajan bien en cualquier escritorio Linux y cualquier sistema operativo.

Si vosotros tenéis tan buen gusto como yo y pensáis lo mismo, lo podéis bajar de la última entrada de World of Gnome o bien desde el enlace directo que os dejo por si sois más vagos.

Está a una resolución de 2560×1440 en formato .jpg

Enjoy it 😉

5 comentarios en “Para Gnome, para KDE, para XFCE, para Mac, para Windows, un wallpaper para dominarlos a todos

  1. Gracias por compartir, por que en definitiva si tienes algo que te gusta y no lo compartes ¿Para que lo quieres?.Igual pasa en GNU/Linux. En las Cuevas de Altamira hay un Wallpaper que un tío decidió compartir con todos los idiotas que le sucedieron. Y ahí está, miles de años después, tan flamante como el primer el día. A mi esto me da algo que pensar, aunque mi cerebro no de para mas. Tu tienes cierta agilidad mental ¿Que opinas al respecto?

    Me gusta

  2. Muy buena pregunta la tuya. ¿Tienes respuesta ?. Aunque imagino que ella, en este caso, también tendría mucho que decir ¿No?. A mi algunos Wallpapers no me gustan ni de lejos. No creas que yo pongo en mi ordenador todo lo que veo por ahí. En ese aspecto soy muy exigente. No sé si se me entiende, pero ahí queda eso, ya que a buen entendedor con pocas palabras basta.

    Me gusta

Responder

