Soy un adorador del #FapMusic pero… ¿que es el FapMusic?

Los que me conocéis y me seguís por la redes sociales me habréis visto mencionar muchas veces el término Fap Music, usando el hastag #FapMusic.

A mi es algo que me encanta y algunos días se me va de las manos (¿comparación desafortunada?)

Pero… ¿que es realmente el FapMusic?

fap-music

El FapMusic fue un término acuñado hace tiempo por el amigo Tete Plaza y por mi en una de nuestras tardes perdidas por G+. A raíz de machacarlo una y otra vez ya se ha hecho popular y es mucha gente la que lo usa como hastag cuando postea este tipo de música.

Empecemos por el principio.

El FapMusic es una combinación de música electrónica pegadiza, tecno, dance, house etc… acompañada de chicas exuberantes exhibiendo desnudo la mayor parte de su cuerpo y contoneándose de manera irresistiblemente sexy, hecho que nos hace muy difícil quitar los ojos del vídeo musical en cuestión.

No se equivoquen, estas mismas chicas en canciones pop, rock, heavy metal o similares, no sería FapMusic al no contar con las condiciones necesarias para ello.

El #FapMusic necesariamente debe ir acompañado con música electrónica (pam pam bom bom) pues es sabido que este tipo de música acelera el ritmo cardiaco yendo al mismo compás que la música, y esto aunado a las erecciones provocadas por los contoneos de las exuberantes chicas hace que se produzca un fapeo constante al ritmo de la música…. osease, música para fapearse con ritmo y lujuria.

El fapeo no necesariamente deber ser físico, puede ser imaginario, pero el tema es que se produzca de alguna de las maneras.

Tambien debe ser condición indispensable que la chica esté de muy buen ver, si la chica es fea y no es agraciada físicamente, no hay FapMusic posible aunque la música le acompañe.

Dejar bien claro que siempre estoy hablando del lado heterosexual, el lado homosexual del FapMusic no lo he experimentado así que no puedo decir como sea, ni siquiera si exista.

Ahora vamos con los ejemplos prácticos.

Las dos mejores exponentes del FapMusic, diosas de este estilo podría decirse, son las cantantes Inna y Alexandra Stan.

Aquí vemos a la rumana Inna en pleno trance FapMusiquero, acompañado por un maromo que no se que coño pinta en el vídeo, solo hace estorbar.

Por cierto, con Inna fue mi descubrimiento del FapMusic así que le guardo un especial cariño.

En este otro vídeo la vemos en todo su esplendor, acompañada de compañeras que no la desmerecen para nada.

Después de una pausa para ir al baño os sigo contando 😉

Bueno, ya regresé, cof cof, me estaba orinando.

La segunda musa del FapMusic es Alexandra Stan. Ya que fui uno de los inventores de este término tengo derecho a elegir las chicas.

Quizás en ese vídeo Alexandra enseña menos, pero tiene suficiente escote como para considerarse FapMusic.

En este otro vídeo el ejemplo es más palpable y la lengua y vestimenta de colegiala juegan un excelente papel

Ejemplos de FapMusic hay muchísimos más, sería muy largo dejarlos todos, no acabaríamos nunca, así que les dejaré solo unos pocos más.

La otra musa rumana, Andreea Banica, en un vídeo que te deja sin respiración

Y quizás unos de los exponentes más claros y directos, sin llegar a lo vulgar, del FapMusic en todo su poder.

Alex Gaudino con Destination Calabria

Y este que me acaban de pasar por Twitter y quizás sea el más arrollador, Benny Benassi – Satisfaction

Música electrónica comercial, chicas despampanantes, movimientos sensuales y sexuales, si unimos todo eso estamos delante del FapMusic.

Que ustedes lo Fapeen bien 😉

Anuncios

23 comentarios en “Soy un adorador del #FapMusic pero… ¿que es el FapMusic?

  1. No sé que es el FapMusic, pero a juzgar por unos pocos minutos que he visualizado estos vídeos me parecen una soberbia y descomunal tontería. Las señoras, por naturaleza, exhiben sus encantos por que saben que a los hombres nos atraen sus líneas, y ellas tratan de sacar rédito a eso. Todo eso es normal y ha sido así por los siglos de los siglos y será así por los siglos venideros. Hay tíos capaces de perseguir a una mujer a través de medio mundo. ¿Es eso el FapMusic?. Pues resulta que ya está inventado y el amigo Yoyo no ha inventado nada en absoluto. Ver a una Sra. contoneándose, ligera de ropa y moviendo sus encantos, en un vídeo artificial, es decir a la que no puedes hablar ni tocar me parece a mi modo de ver una cosa insustancial, vacía de contenido y no sabría que adjetivo adjudicarle, pero creo que lo estoy pensando.
    ¿Es esto un blog sobre el uso y manejo del ordenador o que es?

    Me gusta

  2. Vamos con la pajimusic 😄
    yo soy mas de los maiden, pero es verdad que me he visto algunos de los videos y ammmmm no he pestañeado, mucho mejor a la vista estas señorinas que bruce dickinson jajajajaj 😛

    Me gusta

  3. Ni que hubieras inventado la pólvora. Ministry Of Sound llevan más de una década “fapeando”. Música electrónica y chicas ligeritas de ropa, ¿de eso se trata, no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s