Maxthon 4 for Linux, el mejor navegador disponible para Linux

Maxthon Cloud Browser es un navegador web propietario muy aclamado en Windows, Mac, Android, iOS y Windows Phone, ahora han abierto los ojos y también lo van a ofrecer al sistema del pingüino, ya se encuentra disponible la primera beta de Maxthon Cloud Browser para Linux.

New Tab - Maxthon_001

Antes de que me tiréis piedras al tejado vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador.

Lo de que Maxthon Cloud Browser sea el mejor navegador para Linux no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, se ve que no tienen abuela, pero me parece bien, para gustar a los demás debes empezar por quererte a ti mismo.

Settings - Maxthon_005

Maxthon Cloud Browser 4 ofrece una versión optimizada de Chromium, se basa en su código fuente, lo que no entiendo es, si Chromium es libre, que no Chrome, por qué estos de Maxthon no lo son, al menos en su versión para Linux.

Settings - Maxthon_003

Maxthon también es compatible con las extensiones y aplicaciones de Google Chrome presentes en la Google Web Store.

La principal novedad de Maxthon para Linux está bajo su capó, este navegador propietario incluye varias optimizaciones que aceleran en gran medida la navegación web (incluso en webs pr0n), se ha rediseñado la barra de búsqueda incluyendo nuevas características y un acceso mucho más rápido a nuestros sitios favoritos. También se ha revisado la pantalla de inicio que incluye una barra de búsqueda y el acceso rápido a nuestros sitios favoritos, o los que se suponen que son nuestro sitios favoritos. (cada uno tendrá los suyos)

Maxthon para Linux también sincroniza los marcadores y contraseñas con otros ordenadores y dispositivos móviles u otros ordenadores a través de la función Cloud Push que le permite enviar contenido web entre dispositivos, también es ideal para dividir la función de pantalla que nos permite visualizar dos páginas web de lado a lado.

A tener en cuenta también la gestión de los controles de gestos de ratón por defecto, lo que nos permite acelerar algunas operaciones.

Como estáis viendo, opciones no le faltan y es otra opción más a probar.

La primera beta podéis encontrarla en su propio foro, disponibles paquetes .deb, rpm y el .tar.gz, tanto en 32 como en 64 bit.

Yoyo308 | A Different Blog - Maxthon_004

Enjoy 😉

Referencias | lffl

27 comentarios en “Maxthon 4 for Linux, el mejor navegador disponible para Linux

  1. Se integra igual que el chromiun, en mi opinión su aporte no es nada mayor aun, tal vez lo único que se puede rescatar es la gestión de favoritos que recuerda un poco al antiguo Opera.

    Me gusta

    • Ya probandolo es si como chromium pero mejor, en esta beta solo está disponible el ingles pues es otra cosa aparte de Chrome ya que tiene sus propios servicios y tiene muchas mejoras, es como un Opera 15 para Linux pero ya con Maxthon para linux quen necesita opera 15 la verdad

      Me gusta

  2. Por cierto, en este momento estoy en Mac y acabo de instalar el Maxthon de este sistema, también dicen que es el mejor navegador disponible para Mac haha 😛

    Menuda diferencia de aspecto respecto al de Linux, pa los linuxeros siempre lo peor, lo más feo :-/

    maxthon-mac

    Me gusta

    • Yo lo usé muchos años en windows, cuando andaba con el motor de IE, y andaba muy bien. Poco a poco se fue quedando rezagado por usar ese motor. Pero de eso a ya no solo el motor sino el diseño y demás florituras calcaditas a Chrome (igual como hizo Opera), hay muchisimo camino.

      Decepcionante que se pongan en este camino varios navegadores.

      Me gusta

  3. sinceramente no me gustaba cuando estaba en ie con el motor del ie 6, tampoco me gusto cuando sacaron maxthon version ie8 y la verdad me gusta menos con chromiun base…
    sera por que ni me gusta chrome?
    el unico que me encantaba era opera hasta la v 12 de ahi para adelante la verdad renovarse o morir lo llevara directo a una muerte segura…
    firefox solo lo uso por un complemento download helper y tampoco me gusta como navegador por lo pesado que siempre fue y sera…cuando no estoy con amigos en casa solo uso links2 y con eso tengo mas que suficiente.

    Me gusta

  4. excelente la probare y una pregunta en tus capturas tienes del lado izquiero los botones de cerrar maximizar y minimizar como los pusiste de ese lado si se supone que como es como chromium no se puede solo quedan a la derecha
    gracias!

    Me gusta

  5. Llevan poco tiempo desarrollándolo en Linux. Está muy lejos de la versión para Windows. Hay que dejarles tiempo.

    El eslogan es uno más de los chorrocientos navegadores para Linux, no es el único que dice ser el mejor. 😛

    Me gusta

  6. lo instale en lubuntu. pero es malisimi. muy lento. me qdo con Qupzilla… por favor no me deja desintalarlo de consola: sudo apt-get uninstall maxthon y no se desintala 😦

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s