[Video] KaOS – A lean KDE Distribution

Pequeño recorrido en vídeo por KaOS, a lean KDE distribution. En agradecimiento a Anke le he puesto música Country de fondo ya que ambas son de USA.

Grabado con Vokoscreen, editado con Kdenlive y comprimido con Handbrake. Es mi primera vez con este editor de KDE, perdonen los pequeños silencios entre canciones. (no me di cuenta)

Música de Jamendo. Vídeo disponible en HD, enlace directo a Youtube.

Vídeo también disponible en Vimeo.

19 comentarios en “[Video] KaOS – A lean KDE Distribution

    • @noctuido

      No, no uso Dock ni en KaOS ni en Manjaro ni en CrunchBang, al final en Linux estoy más cómodo sin dock.

      Sin embargo si lo uso en OS X, ahí se hace raro no tener Dock

      Me gusta

  1. Se ve muy interesante, tal vez lo instale para probar y meterle un poco de mano. Actualmente estoy adentrándome un poco en manjaro, la verdad que es muy impresionante 🙂 si logro manejarlo bien tal vez lo use como sistema principal 🙂

    Me gusta

    • Y habrá muchísima gente, creéme, que aún terminado el soporte y de no recibir actualizaciones, seguirá usando Windows XP hasta que se mueran…

      En mi entorno hay varios de esos.

      Me gusta

  2. In case you did not know, but no need to use handbrake to compress when using kdenlive. It has settings for many popular outputs, some formats specially for vimeo included.

    Me gusta

    • Hi, demm

      Le respondo en español, por favor use g translate 😉

      El vídeo de KaOS hecho con vokoscreen resultó con un tamaño de casi 700 MB, esto a 1920×1080, luego de la edición con kdenlive y dejándolo a la misma resolución se subió a casi 900 MB

      Como comprenderá yo no puedo subir 900 MB a Youtube, con mi conexión es de locos, por eso siempre paso todos los vídeo con Handbrake que me los baja de tamaño sin perder calidad, lo hago con todos los videos.

      El vídeo de 900 MB que soltó kdenlive el Handbrake me lo dejó en 80 MB, y 80 MB si se pueden subir a Youtube o Vimeo 😉

      Me gusta

      • Seems you did not find the “vimeo” settings in kdenlive then, it has options for Vimeo 640×480 and vimeo 1280×720, you need to check the “destinations” once clicking the render option.

        Me gusta

      • Thanks for the info 😉

        Pero a mi me gusta subir los vídeos del escritorio en 1080p HD para que puedan verse bien a pantalla completa 🙂

        Me gusta

Responder

