FXChrome, a Chrome-like theme for Firefox

Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras. Eso decían las Papá Levante.

En mi caso, aunque parezca mentira no conocía FXChrome, un complemento para Firefox que nos lo viste como el Google Chrome.

La verdad es que me ha sorprendido mi propia ignorancia, pues a todo aquel que le he preguntado por FXChrome me ha dicho que ya lo conocía y que de hecho lo llevaba usando hace tiempo. LOL

Acabo de aplicar el complemento en el Firefox de KaOS, osease, en Firefox KDE, y lo cierto es que queda genial.

fxchrome

Todos sabemos que Firefox en KDE queda más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Actualmente, y ya que Oxygen KDE para Firefox está casi abandonado, he estado usando el MX3 que no queda mal, pero FXChrome le pega 4 patás.

En Firefox KDE, como se puede observar, queda genial, falta probarlo en GTK.

Por cierto y que no se me olvide, este complemento lo he conocido vía KaOS Forum.

Anuncios

9 comentarios en “FXChrome, a Chrome-like theme for Firefox

  1. Bueno, no uso KDE, así que m’es igual, y al Firefox le estoy empezando a coger manía con tantos fallos. Lo que me ha hecho gracia es el vídeo que has pegado, no conocía al grupo este (aunque parezca mentira). ¡Vaya reparto de lolas, payas y calís arrejuntás!

    Me gusta

      • Je, je. Gracias, noctuido, de corazón. He probado eso, he mandado veinticientos informes de fallo y he llegado hasta casi “destripar” el código para desentrañar el fallo y ver de solucionarlo.
        La primera queja que tengo es la M… del P… Flash en Adobo. Eso no tiene arreglo ninguno
        Lo segundo, que es lo que me toca más el organillo y los cascabelicos, y no he podido arreglar es que a veces se cierra, desde la versión 23, creo (febrero de este año que acaba si no recuerdo mal) cuando intentas entrar en algunas páginas. Creo que la culpa también es de un mal funcionamiento del Shockwave, me aburrí de mirar y ya no me acuerdo bien. El caso es que en uno de mis aparatos, ya no conseguí solucionarlo. En el otro me tocó buscar una versión más baja y reinstalarlo, y así estuve tirando bien hasta que saltó a la versión siguiente. pero ahora hace poco ha empezado de nuevo a cerrarse en algunas páginas. Mucho menos que esa vez, pero lo hace.
        Chrome es demasiado poco configurable para mi gusto, pero al menos no toca las pelotas, y el complemento flash, sin ser ninguna maravilla, va bastante más fluido.
        En fin, supongo que cuando se implemente el famoso HTML5, … igual ya no hará falta.

        Me gusta

    • Hola.

      Lo del plugin de flash es una maldición y coincido totalmente contigo. Gnash (la aternativa libre en linux) incluso me consume más. Google y Adobe llegaron a un acuerdo por el que flash viene integrado en su navegador. A Google no le importa que su navegador sea un poco más privativo. A diferencia del flash para linux, el del Chrome está algo más mantenido.

      En cuanto a Firefox a mi no se me cierra, mira a ver si las páginas que visitas tienen algún script, porque hay webmasters que habría que penalizarlos con algo, porque construyen sus páginas a puñetazos, si me pasases las páginas en cuestión podría echarles un vistazo.

      Abre el lanzador de aplicaciones (alt+F2), con Firefox cerrado escribe “firefox -profilemanager” sin las comillas, crea un nuevo perfil limpio y observa si te da los mismos fallos. Hay veces que si se cierra un perfil de forma brusca mientras se escriben cambios en el, éste puede resultar dañado. Dinos si te va igual o no.

      Saludos. 🙂

      Me gusta

      • Gracias por los consejos, noctuido. Esta tarde busco la página que me lo cierra, ya te digo que ahora apenas lo hace con esta y una o dos más, pero en febrero pasado me sacó de quicio. Lo raro es que sólo lo hacía en uno de mis dos ordenadores, son diferentes pero en los dos tenía la misma distro (Solus OS, snifs) y los mismos complementoe en Firefox, pocos porque no me gusta poner más que lo útil.
        Y respecto a lo que dices de Gnash, a mí me pasó igual, lo probé e iba peor, supongo que sin saber exactamente cómo funciona el Plastflugin de Alobe los que lo mantienen hacen lo que pueden, y muchas gracias.
        Por cierto, tu nick me suena de algún otro foro, ¿es posible?

        Me gusta

  2. Ya os hartaréis el año que viene de ver Australis. 😀

    Llevo ya tantos años en entornos gtk, que ni me percato de si Firefox o LibreOffice conjuntan con mi recinte reincorporación a KDE. Cuando le ponía un tema inspirado en KDE , terminaba confundiendo las ventanas de Firefox con las de Konqueror, espero que no te suceda lo mismo con Google Chrome y Firefox. 😛

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s