Homerun Kicker, el mejor lanzador de aplicaciones para KDE ya en KaOS

En KDE hay diversos lanzadores de aplicaciones pero ninguno llega a convencerme al 100%, usando al final el socorrido y tradicional Kickoff.

Pero hay un nuevo forastero en la ciudad que ha llegado para quedarse, y se llama Homerun Kicker.

homerum-kicker

En el siguiente vídeo doy un repaso a distintos lanzadores de aplicaciones para KDE finalizando con Homerun Kicker, el cual podemos ver de forma resumida su funcionamiento.

Vídeo disponible en HD para poder verlo a toda calidad y a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

14 comentarios en “Homerun Kicker, el mejor lanzador de aplicaciones para KDE ya en KaOS

  1. Yoyo, perdón por meter esto aqui, pero estoy intentando registrarme en el Foro de Manjaro en Español y en donde dice “Introduzca exactamente como se muestra en paréntesis” pongo lo que dice entre parentesis (Sin copiar y pegar, todo a mano) y me pone “Ha proporcionado una respuesta incorrecta a la pregunta.”.
    Podrian ser un poco más explicitos con lo que hay que hacer…
    Introduje exactamente como se muestra en parentesis y nada.
    O hay que hacer otra cosa o no se, el sitio se poso en modo Troll jeje.
    Gracias

    Me gusta

  2. Después de ver el vídeo me dieron ganas de instalar Kaos, muy bueno tu acento ingles quizás los angloparlantes no te entiendan pero los que hablamos spanish te entendemos tu inglés a la perfección.

    Me gusta

  3. Ya que lo habéis comentado muchos, también por G+, una pequeña nota.

    Yo lo pronuncio como “jomerun” en vez de home run o jome run

    Que yo lo pronuncie como jomerun no quiere decir que sea la forma correcta, por supuesto, pero ya me conocéis, yo soy a mi manera y yo me entiendo conmigo mismo 😉

    Me gusta

  4. ¡Muy bueno! Lo estoy usando en Arch (lo raro es que todavía no está en AUR) y va de perlas. Me gusta mucho más que el que viene por defecto en KDE, me resulta más práctico y cómodo, por su sencillez, y la barra de favoritos, que permite tener a mano las aplicaciones que más se usan.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Hola, aldobelus

      No tienes que hacer nada para usar Octopi en KaOS, solo usarlo.

      Además, Octopi viene pre-instalado en KaOS, solo es abrirlo y disfrutar instalando lo que quieras 😉

      Un saludo

      Me gusta

      • Perdón Yoyo, tenía que haber mirado antes de preguntar en la página de Kaos. No sé por qué tenía idea de que usaba otro tipo de paquetería, no Pacman. Y mira que además usé tiempo Chakra, pero, me lié, aimsorri.
        Gracias de todas formas.
        Tiene una gran pinta el Kaos, pena que uso 32 bits…

        Me gusta

Responder

