[Mi escritorio de Diciembre 2013] CrunchBang 11 Waldorf

Mi escritorio de Diciembre 2013: CrunchBang 11 Waldorf, Openbox 3.5.0. Tint2 0.11, Conky 1.9.0

Minimalismo y serenidad. Nada más que añadir.

cb

11 comentarios en “[Mi escritorio de Diciembre 2013] CrunchBang 11 Waldorf

  1. yoyo.. que ropositorios tienes Hoy en crunchbang??? le tiene el backsports? creo que ya no es necesario cierto??? Gracias… Crunch se volvio mi distro principal…

    Me gusta

    • Yo me decantaría ahora mismo por CrunchBang como más estable que Manjaro. Otros te dirán Manjaro pero he visto que CrunchBang le supera en estabilidad, también hay que recordar que está basada en la mejor distro comunitaria en el aspecto de la estabilidad: Debian. No digo que Manjaro sea inestable ahora, no me mal interpretéis.

      Me gusta

Responder

