Manjaro 0.8.8 Release a la vuelta de la esquina

Desde hace mucho, uso Manjaro en su rama unstable, que en realidad lo de unstable es por el repositorio del mismo nombre por que a mi jamás me ha dado un problema en esta rama.

Por supuesto vivir en unstable tiene sus riesgos, lo recomendado y recomendable es la rama estable, en todas las distros (de Windows no se puede decir eso, no hay Windows ramas estables)

La ventaja de vivir en unstable es que sacias tu versionitis aguda y te enteras de los nuevos paquetes y cambios antes que los de testing y estable.

Hoy, hace un rato, mientras me tomaba mi tardío desayuno (sin diamantes) he encendido mi Manjaro y me he encontrado con las siguientes actualizaciones.

release

Si os fijáis en las que ponen manjaro, ya tenemos la release pululando por unstable 😉

Y si abro el Manjaro Welcome.

Manjaro Welcome_010

Ratificamos lo antes dicho 😛

Ya sabéis que Manjaro es RR, estos nuevos lanzamientos están indicados para nuevas instalaciones, instalaciones en limpio. Si ya tienes Manjaro instalada solo tienes que ir updateando con regularidad para estár siempre a la última.

Dice el refrán que un hombre que madrugó una cartera se halló….. pues yo digo que más madrugó el que la perdió 😉

O trasnochó.

6 comentarios en “Manjaro 0.8.8 Release a la vuelta de la esquina

      • Ya habia probado eso yoyo, no se porque pero no lo tenia instalado :p con un sudo pacman -S manjaro-welcome me lo instalo, gracias yoyo.
        Me acaban de aparecer nuevas actualizaciones, al actualizar me aparecio la versión 0.8.8 en estable, solo en manjaro puede pasar algo así.

        Me gusta

  1. Los comentarios que acabo de leer son bastante sensatos.

    Claro que todos no tenemos el mismo hardware. Es mas, todos y cada uno de nosotros hablamos, o escribimos en este caso, según nos va. Celebro que hayas acertado con Manjaro, o manjaro, que tanto monta, monta tanto, o por tus conocimientos, e incluso por tu suerte. Por que la suerte también cuenta ¿o no?. En lo que si estamos de acuerdo es que Manjaro es una gran distribución y que merece estar junto a las grandes de GNU/Linux. Ahora es la hora del aperitivo.

    Me gusta

Responder

