Décimo update-pack para Manjaro 0.8.7

system_software_updateAyer día 18 se anunció la décima actualización para Manjaro 0.8.7. Con esta actualización PAMAC soporta AUR. Simplemente mantén los paquetes adicionales actualizados con su gestor de paquetes gráfico preferido. PAMAC ahora es tan rápido como lo era antes, pero mejorado para apoyar sus paquetes adicionales compilados por su propia cuenta o a través de yaourt….

Más info en Manjaro hispano.

4 comentarios en “Décimo update-pack para Manjaro 0.8.7

  1. Pués mas rápido si es a tenor de la velocidad que toma. Pero ser mas rápido no quiere decir ser mas eficiente a la hora de actualizar. Siempre tengo problemas llegado este momento. Una operación que en otros sistemas es simple y llanamente sencilla aquí tropezamos con Pamac, o yo que sé. Hay un paquete que no ha logrado pasar el examen y ahora cada vez que reinicio el ordenador el botón de arriba,( el que toma el color de un semáforo) a la derecha me indica que hay una actualización disponible. La maldita actualización no es otra mas que “foo2zjs 20130928-1″ que según me parece sirve para hacer andar la impresora, la cual ha dejado de funcionar en Manjaro : RIP. En otras actualizaciones lo he solucionado con el comando ” yaourt -Syua” pero hoy me ha dicho que ni con flores.Esto es lo que díce: “ERROR: ¡Uno o más archivos no pasaron la verificación de integridad! Build process failed ” En fin; que no hay modo y manera de que se actualice. Por favor Yoyo, tu que estás bien informado, si sabes algo ponlo aquí.

    Me gusta

    • Pues ni idea de ese paquete, yo nunca tengo problemas al actualizar, siempre lo hago desde la terminal con sudo pacman -Syyu

      Podrías pasarte por el foro hispano y preguntarlo allí, seguro que te dan una mano, allí hay expertos que saben mucho más que yo.

      Yo no tengo impresora desde el 2006, ni escaner, no me hacen falta esas cosas así que nunca tengo de esos problemas.

      Me gusta

Responder

