Turpial 3 llegará el 30 de Noviembre

Somos muchos los que añoramos el pío pío del cliente Twitter Turpial, el cual se quedó allá por la versión estable 1.6.9 y después del último cambio de la API de Twitter cayó en batalla.

Desde aquellas fatídicas fechas el Team de desarrollo de Turpial ha estado trabajando en lo que sería la versión 2 de este fabuloso cliente Twitter escrito en Python para entornos GTK.

Pero oh oh!!!, son tan grandes los cambios que se han realizado en el programa que va a saltar directamente a la versión 3!!!

Según podemos leer en su propia web, este sería el ETA (tiempo estimado de llegada, por sus siglas en ingés Estimated Time of Arrival) para la próxima versión del pajarillo.

La congelación del código será el 24 de noviembre con una versión beta y desde ese punto habrá una semana para probar hasta el 30 de noviembre. Si todo está bien, la versión final será ese mismo día.

Tal vez te estés preguntando ¿Turpial 3? ¡pero que coño! ¿que ha sucedido con Turpial 2?. Turpial ha crecido mucho, ha tenido muchos fracasos, versiones que no vieron la luz y esa es la manera en que se iba viendo y probando. La distancia entre las versiones da una idea de la cantidad de cosas que han sucedido desde Turpial 1.6 y establece las expectativas de una nueva y renovada solicitud.

Estoy seguro de que nos gustará lo que está por venir….. pío pío! 😛

4 comentarios en “Turpial 3 llegará el 30 de Noviembre

    • Esa versión de Turpial hace mucho que no funciona, desde el último cambio de Twitter en su API, de ahí que no hayna actualizado y el paquete se haya retirado de las principales distros Linux.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s