Xfce 4.11 con nuevas características va asomando por Manjaro

Ya se están haciendo pruebas con los primeros paquetes serios de XFCE 4.11 en Manjaro rama unstable.

Escritorio_004

Como podéis ver en la imagen, la opción para cambiar de fondo de escritorio ha cambiado y viene totalmente nueva.

Ahora podemos administrar fondos de pantalla para cada escritorio y otras nuevas características interesantes se han añadido. Me va recordando esto a mi amado Gnome 2 😛

411

Me he fijado que ahora mi partición de Datos montada en /media/datos ya aparece en el escritorio, como en Gnome 2, ya puedo quitar el enlace a Datos.

En mi caso también he visto que han vuelto las feas sombras en los iconos del escritorio, ya lo he reportado en el hilo del foro donde encontrarán más información. Pero esto es algo fácilemente solucionable.

Y aún hay quien dice que Xfce es feo… a la hoguera con ellos!!!

Xfce rocks!!! 😛

12 comentarios en “Xfce 4.11 con nuevas características va asomando por Manjaro

  1. Ya dije en su momento (en mi blog :P) que XFCE se había convertido en refugio de exiliados de Gnome2 (de esos que no quisimos Gnome3), pero en realidad es mucho más:
    es muy configurable, independiente de batallas G vs. K, y sobre todo muy ligero
    XFCE rocks and rolls!

    Me gusta

    • El consumo igual, con gráfica intel, como yo tengo, no suele ser alto, con Nvidia y ATI usando en mabas los drivers propietarios si es un poco más.

      No obstante yo tengo 8 GB de RAM, el consumo no es algo que me preocupe en exceso. Cuando tienes RAM de sobra, está para usarla 😉

      Me gusta

  2. Sabes de algún paquete “.deb” de Xfce 4.11? Es que estoy en debian y me encantaría tenerlo y no la version 4.8, que ya es antigüísima. Gracias de antemano 😉

    Me gusta

Responder

