KDE 4.12 Beta 2 disponible para probar en KaOS

Aquí el que no corre vuela y el que llega el último se queda sin helado.

Ya se puede probar KDE 4.12 Beta 2 (4.11.90) en KaOS a través de su repositorio kde-next

info-distro

Todo aquel que esté en KaOS y quiera probar la Beta 2 de KDE 4.12 solo debe seguir estas instrucciones 😉

Aquellos que ya tuvieran la Beta 1 instalada y tengan agregado el repositorio kde-next solo deben actualizar: sudo pacman -Syyu

inxi

Llevo un rato con el y he de decir que va suave como el culito de un bebé 😛

Iba a escribir una entrada más larga pero me voy a tomar una birra….. aaaaadiós!!! 😛

6 comentarios en “KDE 4.12 Beta 2 disponible para probar en KaOS

    • @D’Artagnan

      No me gusta el vino, no soy bebedor de vino, no lo tolero… prefiero la cerveza.

      En Córdoba se puede tomar una birra, un wisky, Sidra, lo que quieras, no solo vino, no caigamos en los tópicos 😉

      Me gusta

  1. Yoyo, una pregunta. Si me instalo KaOS ahora no tendré que volver a instalarla cuando la saquen en distrowatch no? Si la respuesta es que no, que iso descargo? La que está como candidata a iso-final o la que aparece en el apartado Downloads??

    Gracias por tu atención.

    Me gusta

  2. Me parece una muy buena distribucion, pero a diferencia de manjaro, me faltan aplicaciones vitales para mi actividad por ejemplo gambas3 , teamviewer, skype, google-earth. Por lo tanto de momento la veo como una distribucion con futuro pero poco practica desde la disponibilidad de software.

    Me gusta

Responder

