Ya puedes probar KDE 4.12 beta en KaOS

OJO, solo para testers compulsivos. Si eres un aventurero y te gusta probar lo último, como a mi, ya puedes probar KDE 4.12 beta en KaOS

info

KaOS ha puesto a disposición del público un nuevo repositorio llamado kde-next donde ha subido el nuevo KDE 4.12 beta (4.11.80) para que todo aquel que quiera pueda ir testeando sobre la marcha.

Las instrucciones, para quien quiera aventurarse, están exentas de dificultad, y según mi propia experiencia, exentas de riesgo. KDE 4.12 beta se comporta sin problemas. Nunca he tenido ningún problema con KDE en KaOS 😉

Deberemos agregar el repositorio kde-next junto con el build en nuestro /etc/pacman.conf.

Para que todo sea correcto deberán estar en este orden. El kde-next en primer lugar, seguido del build y luego los demás.

[kde-next]
Include = /etc/pacman.d/mirrorlist

[build]
Include = /etc/pacman.d/mirrorlist

[core]
Include = /etc/pacman.d/mirrorlist

[main]
Include = /etc/pacman.d/mirrorlist

[apps]
Include = /etc/pacman.d/mirrorlist

Ahora tan solo nos queda sacar nuestra terminal y actualizar.

sudo pacman -Syyu

act-terminal

La actualización tardará más o menos dependiendo de tu ancho de banda 😉

terminal

Recuerden que esto es opcional, solo para aquellos que quieren ir probando la primera beta de KDE 4.12. La última estable sigue siendo la 4.11.3.

Enjoy 😉

15 comentarios en “Ya puedes probar KDE 4.12 beta en KaOS

  1. Fantástica distro. Aunque llevo muchos años trabajando con linux no soy para nada un usuario avanzado. Gracias a ti instalé kaos hace unos días y me va fenomenal. Estoy a la última (yo también sufro algo de versionitis) y el sistema es muy estable y rápido en mi viejo ordenador portátil. Gracias a ti he podido activar los repositorios build, kde-next, he podido instalar dropboxk, etc. Acabo de activar, cosa no fácil, mi vieja impresora hp Laserjet 1018, con las instrucciones de la página web kaosx.
    Soy profesor de literatura y, a veces, me piden que realice documentos con alguna fuente determinada, por ejemplo, Arial. ¿Cómo se podrían instalar el conjunto de fuentes True Type en Kos?
    Perdona si este no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta.
    Gracias por todo.
    Jesús

    Me gusta

Responder

