El mejor invento del ser humano

Adoro este reloj, es lo mejor que ha inventado el ser humano, ni iPhones ni pollas en vinagre. Casio F-91W

Y lo dice uno que tiene un Mac.

hora

18 comentarios en “El mejor invento del ser humano

    • Así es, y cuando se gasta la pila te compras otro y ya, están muy baratos.

      El Casio va conmigo a todos lados, no tengo más relojes, va conmigo al curro, a fiestas, bodas, bautizos, comuniones, entierros, etc etc…

      Un reloj para dominarlos a todos.

      Me gusta

    • Yo no puedo ir sin reloj, me noto desnudo y me pongo muy mierdoso, digo nervioso 😉

      Aunque no mire la hora debo llevar reloj en la muñeca, y mirar la hora en el móvil no es lo mismo.

      Me gusta

  1. apenas vi tu post.. recorde que tenia uno de… hace como 10 años me lo habian regalado…. No descanse hasta que lo encontre… Gracias yoyo… voy a comprarle una nueva pila…. jajajajja

    Me gusta

  2. Yo tuve el mismo Casio, la pila me duro 10 años y casi 3 meses, así que concuerdo con vos Yoyo, lo mejor que el ser humano a creado y para agregar, casi indestructible una masa

    Me gusta

  3. Yo no uso reloj, pero psra nadar me pongo ese modelo bueno bonito barato y sumergible de verdad
    Aunque me gustaría uno virtual para escritorios GNU/Linux y teléfonos / tabletas que fuese analógicoconlahroainternet-100 unidades diarias – en una circunferencia, en otra las 24 horas – ¿porqué no hay relojes analógicos con circunferencia de 24h? en el círculo central noche y día, las fases lunares, la hora en números y el pronóstico del tiempo y en una circunferencia opcional la hora en otras ciudades para cuando se esté de viaje o se tenga que hablar con el extranjero

    Me gusta

  4. Yo tengo uno de arena. Durante tres minutos exactamente cae la arena de un lado a otro. Es justo el tiempo necesario para poder hervir un huevo de gallina y dejarlo en su punto. Claro que si lo quieres mas pasado puedes dejarlo otros tres minutos, pero ya no es lo mismo por que te pasas. Lo cual demuestra que en el término medio está la virtud. Pero para esto no hacen falta relojes, por que algunos humanos poseemos lo que denominamos “sentido común” y claro, esto lo tienes o no lo tienes. Medir el tiempo no es mas que un invento de los humanos para poder vender relojes.A fín de cuentas no es mas que una vanidad. En la Naturaleza el tiempo no existe. Las estaciones pasan unas detrás de otras impasibles sin necesidad de que nadie marque el tiempo. Y es que la necedad humana no tiene limites. Pero bueno, y para no hacer este post mas extenso de lo que ya es, por último, digo, que, hace mas de dos mil años, los griegos, sin cuyo legado no seríamos lo que somos hoy, ya habian analizado sustancialmente lo que es la vanidad. Gracias a ellos y por sus enseñanzas.

    Me gusta

Deja un comentario

