Recuperar los iconos del menú Openbox en ManjaroBox

Si sois felices usuarios amantes de Manjaro y Openbox y habéis instalado la nueva ManjaroBox habréis visto que ahora el menú Openbox, al hacer click derecho sobre el escritorio, sale sin iconos, al estilo CrunchBang.

Si os gusta así no hay problema.

mb-menu

Pero si os gusta ver iconos en el menú Openbox, algo que realmente queda más cool, podemos recuperarlos de manera muy sencilla con 2 órdenes en la terminal.

Estando en ManjaroBox abran una terminal e introduzcan estas 2 líneas de órdenes.

obmenu-generator -i -p
openbox --reconfigure

Y aquí la prueba palpable de que funciona, una imagen de mi propia ManjaroBox 😛

mb-menu-icons

Desconozco si esto sirve para más distros.

Tip del usuario verderol de Manjaro hispano.

18 comentarios en “Recuperar los iconos del menú Openbox en ManjaroBox

    • Mi comentario fue torpe, lo lamento debi informarme antes,, jaja, ahora que estoy más informado, tengo una pequeña duda, ya que no encuentro información al respecto.
      Tengo manjaro openbox 0.8.7, debo descargar e instalar manjaro box 0.8.8 ó puedo actualizar desde la versión que tengo?

      Me gusta

  1. yoyo dime una vez instalada manjarobox y ya con todos los juguetes puestos, es decir con todo lo que use a diario mas lo que se pueda usar a futuro…cuanto consume en ram y cpu??
    actualmente tengo la netbook con mint pues me reconoce todo el hardware, que ni ubuntu, ni fedora,ni debian me reconocen y en consumo arranca con 360 mb teniendo 2 gb de ram..
    ojo ese mint lo tengo con openbox y como navegador de archivos fileroller…

    Me gusta

    • A mi recien instalada con solo los driver nvidia propietarios me consumía 310 MB de RAM, nvidia drivers más cairo comen mucha RAM, quizás sea mi vieja modelo de nvidia que lleva los legacy drivers, en otros modelos mas actuales de nvidia come menos RAM

      En gráficas intel el consumo es muy inferior, y en ATI ni idea…

      De CPU apenas consume nada. Después de instalarle mis habituales aplicaciones se mantiene entre los 350 y 400 MB de RAM, pero ya te digo, con los nvidia drivers instalados y una Nvidia Geforce GO 7300

      Un saludo

      Me gusta

  2. bueno pues di el salto e instalemanjaro y al respuesta fue muy mala en la netbook,demasiado lenta,asi que decidi aventurarme en crunchbang y es otra cosa a cuando instale debian…
    estoy tratando de ver como configurarlo para tenerlo mas directo,no es que no me guste el menu de openbox…me gusta pero hay cosas que me gusta hacer con un solo click,como ejecutar audacious o abrir elnavegador de internet…hay alguna manera de agregarlos al tint2?
    como iconos en el escritorio creo recordar que se debe usar el navegador de archivos y eso consume mucha ram,pero si sabes como hacerlo me adelantarias el trabajito…

    Me gusta

Responder

