[Vídeo] Vista previa de Manjaro 0.8.8 Cinnamon 2.0 RC1

Aunque aún no ha sido anunciada de manera oficial en el foro de Manjaro, el equipo de Turquía ya tiene lista para disfrute y prueba Manjaro 0.8.8 Cinnamon 2.0 RC1

Como soy un adelantado a mi tiempo ya me la he bajado y probado en modo Live y os la voy a enseñar, a Manjaro me refiero no a lo otro.

Vídeo realizado desde la Live y grabado con Vokoscreen. Subido a calidad HD para que lo podáis ver con toda calidad a pantalla completa.

Enlace directo a Youtube. Que lo disfruten 😉

7 comentarios en “[Vídeo] Vista previa de Manjaro 0.8.8 Cinnamon 2.0 RC1

  1. Excelente review, yoyo. Gracias por compartir. La verdad es que no conocía cinnamon y me sorprendió. Pensé que todavía era un proyecto que estaba bastante verde pero veo que me equivoco. Me sorprendió también la rapidez con la que fluye el sistema a pesar de que es una sesión live (claro, veo las especificaciones de tu pc). Lástima que con ese consumo dudo mucho que la vaya a instalar en mi modesta pentium 4 jajaja. Seguiremos con crunchbang y mi sexy openbox! Saludos.

    Me gusta

  2. He usado Mint 15 con Cinnamon durante semanas en un P. 4, 3 Ghz, 1 GB RAM, gráfica de 256 MB y cero problemas de rendimiento, iba muy ligero.

    No he probado Manjaro Cinnamon, pero sí Manjaro KDE y Mankaro Xfce. Si Manjaro Cinnamon va la mitad de bien que con KDE o Xfce, te irá sin problemas en tu P 4. Aunque Openbox sí que es mucho más ligero… Pero es que también hay versión Openbox de Manjaro… Por suerte, hay Muchos entornos y distros para elegir.

    Me gusta

Responder

