Citas: Kernel is Love

Decirte Te Quiero es como Compilar el Kernel Linux, se que puedo hacerlo pero no me atrevo.

7 comentarios en “Citas: Kernel is Love

    • Supongo que te refieres a formar una familia con pareja, hijos y otras apps, porque la familia que nos crió suele nos la suelen dar ya compilada y en una iso, nosotros mismos somos parte de su sistema de ficheros, en teoría compatibles…

      Sobre el tema love, yo prefiero probar lives (I love lives) que instalar, mucho menos compilar, eso son palabras mayores. No me caso con ninguna distro o entorno 🙂

      Me gusta

  1. Bueno, es prácticamente lo que siento por una chica que quiero conocer cara a cara (apenas la he conocido por el Feis, pero parece que no tiene pinta de ser un perfil falso, por lo que sí tengo chances para conocerla de verdad).

    En fin. ♫El amor, el amoooorr…♫

    Me gusta

Responder

