Top más vistos por país durante 365 días finalizando el 09-10-2013

Hoy día 9 de Octubre del 2013 es el primer día de la nueva etapa después de Deb Linux.

Estaba curioseando por el Panel de Administración de WordPress y me dio por mirar las estadísticas, algo que no suelo hacer a menudo pero hoy me ha dado por ahí.

Es curioso ver desde que países te visitan, algunos bastante raros y alejados de la llamada civilización del primer mundo. Supongo que habrá mucho proxy suelto por ahí 😉

Os dejo como apunte y curiosidad el Top más vistos por país durante 365 días finalizando el 09-10-2013. Osease, visitas por países a Deb Linux (ahora yoyo308) desde el 9 de Octubre del 2012 al 9 de Octubre del 2013.

He escogido las de 1 año por simple redondeo, creo que queda mejor.

Solo me ha cabido en la captura los 35 primeros países, pero la lista es mucho más larga y no se como se hace una captura que no quepa en el monitor.

México siempre ha estado en el segundo lugar y Argentina la tercera, ya se sabe que por allí soy muy apreciado. España siempre ha estado la primera, es de lo poco bueno que últimamente se le ve a este país.

Gracias a todos y seguiremos mejorando día a día 😉

STATS

10 comentarios en “Top más vistos por país durante 365 días finalizando el 09-10-2013

    • No había caído en eso 😉

      Creo que para Linux había un programa que las hacía todo lo largas que quisieras, no recuerdo más.

      En Mac si me es muy fácil hacerlas simplemente desde una combinación de teclas, pero el Mac mini está guardado y no tenía ganas de sacarlo.

      Saludos!

      Me gusta

  1. Hay una extensión para Iceweasel/Firefox que se llama Screengrab:

    http://goo.gl/YkmPkH

    Una sugerencia: poner en el título de los posts (sólo en el título) la misma fuente del lema “Instalando Recuerdos”. Quizá también en el nombre de los que posteamos.

    Y me gustaban los tuxitos de la cabecera, duraron poco…

    Me gusta

Deja un comentario

