Star Wars Grub Linux: Ponle música a tu GRUB

¿Te gustaría tener la música de la Marcha Imperial de Star Wars, Super Mario 1 o 2, o Encuentros en la Tercera Fase en tu GRUB?

darkvadergato

Y esta es la frikada de hoy, amigos, que ya se sabe que los linuxeros somos muy frikis, o freaks, como dicen los anglosajones 😛

Con este pequeño Tip tendrás las melodías antes mencionadas en el inicio de tu distro Linux justo cuando va a cargar el GRUB, solo debes elegir la melodía que te guste 😉

¿Que como se hace? Nuestro amigo Dmacias lo explica muy bien en su blog: Música en grub

Estén atentos también a los comentarios de la entrada de dmacias, ahí pueden resolver el tema si no les funciona a la primera como me pasó a mi 😉

Y para mostrar que realmente funciona y aunque el amigo dmacias había subido un video de su equipo, yo he subido otro del mío 😛

Por cierto, hoy no pasé la bayeta para el polvo, está tó comiito de mierda 😛

Enjoy 😉

18 comentarios en “Star Wars Grub Linux: Ponle música a tu GRUB

  1. yoyo y tu que te quejas del polvo….si vieras el mio cada 2 dias….ya casi podria decir que vivo en algun desierto pero como vivo en ciudad y en 10 piso se me hace raro que elpolvo llegue tan alto…

    Me gusta

    • Hey, Guman! que los que viven sobre el 10 piso aqui en Chile, son héroes 🙂
      Igual tenemos edificios altos ahora. Antes sólo podíamos edificar hasta el piso 24, ahora más del doble. Te lo digo por los sismos. Mi hermana, que vive en un 14, para el terremoto de febrero de 2010, le golpeaban los muebles de muro a muro. Imagínate afirmar los sillones o el ropero que se mueve de muro a muro!

      eduardo.

      Me gusta

      • bueno yo ya me consideraba heroe por tener que trabajar a 3 manzanas de mi casa y hacer extensos turnos de 8 horas para luego tener que escalar 10 empinados pisos,cada uno de 8 peldaños arrastrando la friolera de mis 98 kilos de peso midiendo yo tan solo 1 metro 68 ctms…por cierto feito el terremoto de tu pais , recuerdo yo tratando de localizar a un amigo chileno me tire tantas tarjetas telefonicas haciendo llamada internacional para que el compadre aun siga desaparecido…solo su novia me dijo que no sabia de el hacia ya varios meses antes del seismo…

        Me gusta

  2. Hola

    Intenté ponerlo en mi laptop con manjaro, pero me lanza un error al actualizar el grub, el error es:
    /etc/default/grub: línea 52: 440: no se encontró la orden

    Sabes a que se debe??

    esta orden solo aplica con la bocina de la bios de los equipos de escritorio o también jala en laptops???

    Saludos!

    Me gusta

    • @rodasjp

      Eso mismo me pasó a mi, fíjate en los comentarios de la entrada del blog de dmacias, ahí explico la solución que me funcionó.

      Si las laptops tienen bocina para la bios debería servir igual.

      Saludos

      Me gusta

Responder

