#Remember | On The Road – Peugeot 308 – Samsung Galaxy SII

Entrada publicada allá por el 18 de Mayo del año 2012.

Toda la información completa del post de aquel día podéis verla aquí.

Os vuelvo a traer un vídeo de dos cosas que me encantan, conducir y la tecnología. Además, si queréis ver un maestro al volante no os perdáis el vídeo completo 😉

Un paseo de 15 kilómetros en carretera (a velocidad real) grabado con mi Samsung Galaxy SII desde mi Peugeot 308…

Vídeo disponible a 720p HD. Link directo a Youtube.

13 comentarios en “#Remember | On The Road – Peugeot 308 – Samsung Galaxy SII

      • Jajaja bien! Me encantaron los pingüinos y los Textos acorde…Buen trabajo en equipo! 😉
        Ando revisando por el blog(sabes que estuve fuera) y no encuentro tip de la última versión estable de Debian quiero bajarla. Gcs. amigo 🙂

        Me gusta

  1. No sabía que hacías publicidad de marca de coches. ¿Cobrás alguna comisión?. Si hay algún eurillo a ganar yo podría aportar alguna idea publicitaria, pués al precio que se ha puesto la sin plomo 95, y al precio que se va a poner, mas todos los impuestos y reparaciones que conlleva mantener un automóvil, no va a haber muchos autos circulando por las vías. Habrá que enganchar la mula que mostrabas el otro día a un carro y la cabra atada atrás, para poder desplazarse con tracción animal ya que de todas, todas, sale mas barato. Y es que la historia siempre se repite, sobre todo para los mismos.

    Me gusta

  2. Lo siento Yoyo, pero respecto al Samsung Galaxy S2 no sé que decirte. Tendría que pensarlo pero eso requiere tiempo y un análisis exaustivo si quieres dar una respuesta mas o menos inteligente. A mi lo que realmente me va es Manjaro o manjaro que tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando. ¿No te gustaría un recorrido a pié por el casco antiguo de Córdoba? ¿Pasar una tarde en el interior de La Mezquita?¿Un paseo por cualquiera de los puentes del Guadalquivir?. También hay algunos jardines muy bonitos. Las cosas sencillas son las mejores y no somos capaces de ver mas allá de nuestras propias narices.

    Me gusta

      • Lindo paseo, Yoyo.
        Cuando vi el video dije: “Loeb, Loeb!, debe ser Sebastian el que maneja!” 🙂
        Despues me di cuenta que eras tú.
        Ahora te desafío a que lo hagamos de vuelta, pero en bicicleta(¿viste la cara de espanto del ciclista que te cruzó al principio?)
        Tal vez, a los diez minutos de pedaleo, se te enredaría la lengua entre la cubierta y la horquilla delantera…Ja ja ja.
        Lindo paisaje tambien. Se parece a nuestros valles entre Los Andes y el mar.
        ¡Ah! Se me olvidaba contarte. Mis exámenes volvieron a salir buenos, asi es que voy a seguir revolviendo el gallinero por un tiempo más. Ya van tres años.
        chao amigo, que te seguimos leyendo por aqui en el extremo del mundo.

        eduardo.

        Me gusta

  3. Buscando vídeos sobre el SII (ya conocía tu blog) di en su momento con tu vídeo. Y me lo vi enterito. Y sí, se ve muy bien. Pero otra vez como que no 😛

    El SG II es muy buen móvil. Y en eBay se consigue a buen precio.

    Pero el SG II Plus es mejor 🙂

    ¿Qué ROM le tienes puesta?

    Seguro que no trasteas mucho con él, si no tendrías una sección o un blog de Android…

    ¿Y esto de reciclar posts?

    Me gusta

Responder

