El SPAM me come, no siento las piernas!!!

Hola, amigos.

Quería darles un aviso respecto a este tema que por lo que se ve estamos padeciendo muchos bloguers…

Spam2

Resulta que estamos sufriendo una oleada de SPAM en chino, en grandes cantidates, y a esto hay que sumarle el normal en ingles.

Ya se lo he visto comentar a varios bloguers de blogs que tienen un alto porcentaje de visitas. Este blog está en casi las 3.000 diarias.

Yo suelo logearme varias veces al día en el blog, y cuando entro al PA veo la bandeja de SPAM llena con decenas de mensajes. Normalmente suelo revisar los mensajes antes de vaciarla pues algunas veces mensajes normales se van a esa bandeja, ya sea por que contengan uno o varios links o wordpress y Akismet sabrán por qué.

Algunas veces, por cansancio, y como son muchos mensajes, vacío la bandeja de SPAM sin revisar a fondo, es por eso que alomejor algún mensaje normal, que se haya desviado hacia la bandeja de SPAM, puede haber sido eliminado sin darme cuenta.

Así que si a alguno de vosotros no os ha sido publicado un mensaje normal seguramente haya sido por ese motivo, que WordPress lo haya desviado hacia la bandeja de SPAM y yo la haya vaciado sin darme cuenta de vuestro mensaje. Disculpen si alguien se ha visto afectado, solo deben repetir el mensaje si están en ese caso.

Saludos!

6 comentarios en “El SPAM me come, no siento las piernas!!!

  1. Se de lo que me hablas, mi blog ronda sobre las 35 / 40 visitas diarias y sobre 15 /20 mensajes de spam, es una cantidad que reviso bastante bien pero me imagino tener al dia 40 o 50 y me da algo.
    Ahora entiendo por que me salen mensajes todos llenos de signos de interrogación, son en chino tendré que instalar el lenguaje para leermelos xDD.
    Si es verdad que alguna vez entran mensajes de usuario como spam, que se lo digan a Liamngls que lo he rescatado alguna vez de allí y sin poner links, pero askimet hace un gran trabajo.

    Me gusta

    • Hola, cookie

      A veces Akismet, que es el plugin de WordPress que se encarga de contener el SPAM, manda comentarios normales a esa bandeja, aunque no lleven enlaces, como ha sido tu caso en tus dos ultimos comentarios, los he tenido que rescatar de la bandeja de SPAM

      Suele pasar sobre todo en usuarios de blogger y de los que ponen una url muy larga para comentar en el blog.

      Akismet y WordPress no lo controlamos nosotros ni tenemos poder para configurarlo, me refiero a los que estamos en wordpress.com. Solo nos queda ir revisando los mensajes que se hayan quedado en moderación e ir dando paso a los que hayan ido al sitio incorrecto, como te ha pasado a tí en tus dos últimos comentarios.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s