Os propongo un Juego ¿Que coño está haciendo esta Chica?

En la red de redes llamada Internet podemos encontrar imágenes de todo tipo, tristes, alegres, terribles, divertidas y algunas inexplicables.

Y es lo que me ha pasado con este gif que he visto en G+. Llevo media hora hipnotizado intentando averiguar que está haciendo esta chica, me tiene totalmente absorto con sus movimientos y se me van a salir los ojos de las cuencas. O__0

Pues bien, ya sabéis que a mi me gusta interactuar con mis lectores, no soy de los que escriben los posts y salen corriendo 😛

Os propongo un juego, adivinemos, o intentemos adivinar que coño está haciendo esta chica, parece fácil pero no lo es 😛

chica

Yo digo que está matando chinches. Primero las sacude del colchón, y en su caída mientras las embelesa con sus movimientos las rocía con spray insecticida. 😛

¿Y vosotros que pensáis? Dejen sus apuestas en los comentarios 😉

25 comentarios en “Os propongo un Juego ¿Que coño está haciendo esta Chica?

  1. Jajaja es muy gracioso…
    Terminó de tener relaciones con su pareja y está ahuyentando los aromas que quedaron en el cuarto y la cama. Se quedó con ganas por eso se sigue moviendo tal cual lo hacía (? xD

    Me gusta

  2. En mi país decimos que esta “sabaneando” un pedo. Los aromatizantes confirman la teoría.

    n del t : Sabaneando dicese del verbo sabanear, sacudir las sábanas (Troll)

    Me gusta

  3. Yo soy de los que optan por la teoria de que esta repitio doble plato de berza de frijones y anda con la argolla ardiendo, tiene que ventilar tanto la cama como darle aire fresco al mojino
    también coincido en que estas como una cabra yoyo jajajaj xD

    Me gusta

  4. Tiene candidiasis (se mueve así porque le pica el), ello le provoca ventosidades y tiene que airear la cama a cada rato.

    O simplemente como han dicho es fan de Hanna Montada.

    No descartemos un exceso de consumo de transgénicos.

    Me gusta

Deja un comentario

