Fantasías

Fantasía (Del lat. phantasĭa, y este del gr. φαντασία) es la facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representar las ideales en forma sensible o de idealizar las reales.

fantasia

Cuando llegas a una edad te preguntas quien eres y lo que haces. Si eres lo que soñaste o si soñaste por encima de tus posibilidades.

Cuando llegas a una edad miras para atrás y te preguntas si tu vida habría sido distinta si te hubieras atrevido a hacer aquello que soñaste, si te hubieras atrevido a destapar el tarro de las fantasías.

Cuando llegas a una edad solo miras el presente y ni se te ocurre alzar la vista hacia el futuro.

Cuando llegas a una edad te preguntas si cualquier tiempo pasado fue mejor.

La vida pasa, pero la música nos recuerda aquellas épocas inolvidables que nos acompañaron en nuestras fantasías. Gracias a los músicos por esos recuerdos…

9 comentarios en “Fantasías

  1. La musica te hace ebadirte de lo cotidiano te hace recordar ese antiguo amor ese viejo amigo al cual no has vuelto a ver. En defitiva la musica te hace soñar y eso hoy en dia no tiene precio.

    Me gusta

  2. Bueno yoyo, sigo tu evolucion musical muy de cerca… y creo que tu final , fantasia, evocacion, electronica, grandes espacios, es lo que se llama musica ambient, y aqui te espero, cuando dejes de meter bases ritmicas de tom tom, y escuches musicas sin un solo golpe de compas. Visita http://www.asphalteden.com , http://lowlightmixes.blogspot.com.es/ http://www.ambientblog.net

    Bajate cualquiera de sus mix y dejate llevar, sabras lo que una musica zerto beats puede dar de si y producir evocacion, nostalgia, sencacion de expansion, plenitud… Suerte y date una oportunidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s