En España se penará con hasta 3 años de cárcel por reproducir DVD en Linux

El nuevo código penal que nos ha traído nuestro querido ministro de Justicia del actual partido del gobierno, prevee sanciones de hasta 3 años de cárcel por algo tan simple como reproducir un DVD comercial en Linux.

cd-copia

Noticia de Banda Ancha de la cual dejo un extracto.

Será castigado también con una pena de prisión de seis meses a tres años quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio principalmente concebido, producido, adaptado o realizado para facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones.

Son muchas las actividades que encajan con esta definición, incluso la reproducción de una película comercial en DVD sobre Linux, que emplea la biblioteca libdvdcss para superar la protección CSS con la que están encriptados.

Pueden leer el artículo completo en Banda Ancha.

Lo de modificación de consolas, rootear iPhones, terminales con Android.. como que me la suda, nunca he gastado de eso ni creo que gaste.

Respecto a Linux y aunque ya hace años no tengo DVDs, solo puedo decir una cosa.

Estos del gobierno, y los de la oposición, que son lo mismo (misma mierda distinto color) ME VAN A TOMAR LA POLLA A DOS MANOS.

Solo venía a decir eso, hasta luego.

59 comentarios en “En España se penará con hasta 3 años de cárcel por reproducir DVD en Linux

  1. Menuda cuadrilla de ineptos , analfabetos y jalamangos son la clase politica de este pais, como no hay problemas mas importantes en este pais. Que asco , no hay q votarles a ninguno, parasitos fuera.

    Me gusta

    • Si no votamos a ninguno seguirán saliendo los mismos imbéciles. Hay muchos partidos donde elegir y no todos están metido en 400 casos de corrupción ni están deseando meternos en la cárcel por jugar con nuestro móvil (repito, NUESTRO móvil).

      Me gusta

      • El poder corronpe amigo mio, hay que cambiar el sistema, esta claro que este no funciona o por lo menos a la inmensa mayoria por que para los que chupan del bote, esta claro que es lo ideal.

        Me gusta

  2. Fíjate al abusurdo…

    Por esa regla también debería ser ilegal tener un cuchillo en tu cocina pues los cuchillos son herramientas que se pueden usar para matar.

    Me gusta

  3. Menuda panda de analfabetos tecnologicas y culturales.Se nota lo inteligentes que son.En alemania reparten cds de ubuntu y aqui te quieren mandar a la carcel.Esto si es una broma de malgusto.Y la noticia cae en el dia del software libre . vaya imbeciles son estos políticos y lo que me da mas rabia que habiendo tantos parados en España estan estos “trabajando” y encima con unos sueldos.me voy a ver charlas ; )

    Me gusta

  4. En mi caso sí, lo de Rootear el movil aunquesea, es algo por lo que pasaron casi todos los moviles con Android que estuvieron más de una semana en mis manos, por eso es algo molesto para mí ver algo así.
    Lo peor es que es más que evidente la mano negra de las puercas compañias que “quieren protegerse” en todo esto, por que lo digo?
    Es simple, porque esos políticos ni siquiera saben prender una computadora, acaso es posible que sepan siquiera de la libdvdcss?

    Me gusta

  5. Esto no es más que fascismo pero no sé si usar ese término. Todos confunden fascismo con política, cuando no tiene nada que ver. Hoy mismo hablaba de esa ley sobre aquellas páginas que enlacen y tenga publicidad… Todo es una porquería represiva, aunque muchos en su mundo sean incapaces de relacionarlo y entenderlo.

    Me gusta

  6. Eso es verdad?!!
    yo lo flipo, España el país de la pandereta
    tenemos a los Barcenas y compañía y solo se les ocurren mierdas

    España va a crecer y salir de la crisis; jajajajajajjajajajajajajjjjajajaja solo se fijan de Alemania para unas cosas, en el I+D somos de los últimos en avances también…

    bueno voy a callarme que sino …..

    Me gusta

  7. Os dejo un comentario destacado del portal meneame.net sobre esta noticia.

    Va a salir más a cuenta afiliarse al PPSOE, robar a manos llenas 4 años, y después comprarlo todo con el dinero robado. Porque eso sí es legal.

    Un comentario que refleja nuestra realidad española donde el PP y PSOE (los dos grandes partidos políticos) llevan toda la vida robando a manos llegas y haciendo de nuestra supuesta democracia lo que les sale de los cojones en su propio beneficio y para llenarse los bolsillos con el dinero de todos los españoles.

    Me gusta

  8. No soy de españa pero quiero decir algo,que se cuece en todas partes del mundo :

    justamente por el nuevo rumbo de politica comercial y sobreproteccion del consumidor es que los paises estan pasando por momentos economicos criticos, es cierto que es necesario para pasar etapas de desarrollo,pero en algunos momentos se deberia hacer pausas prolongadas para evitar que las economias se colapsen, como el caso de españa…

    la idea es dejar el lado la avaricias hacerlo de golpe para no gastar ni tiempo ni dinero en hacer el trabajo que esta probado no pueden llevar a cabo con exito a corto plazo…

    digo yo, ya probaron que su politica economica no es muy acertada,por que insistir tanto en seguirla?

    Me gusta

    • Si quisieran buscar soluciones ya las hubieran encontrado. En EEUU están buscando soluciones y recibimos noticias de como inyectan dinero para crear empleo. Aquí es la “potencia” europea la que que manda. Está dictando una guía, un camino a seguir. Esto no son reformas para buscar una solución, a la vista está que no funcionan. A largo plazo, cuando España haya caído, no tendrá otra que crecer, pero no debido a una subida o evolución alcanzada por la aplicación de mejoras, de un servicio de valor añadido debido al cambio en el modelo productivo. Se deberá a volver a empezar desde abajo, con una pobreza tremenda. No buscan mejorar, buscan cambiar el sistema social, por eso se cambian sólo aquellos que quieren. Hoy nos enteramos de que podemos cometer por ser libres, ayer de que debíamos pagar un porcentaje por medicamentos costosísimos para en enfermedades crónicas.

      Nos hacer creer, y muchos sí que se lo creen, que vivimos de gratis, gracias a que ellos han querido y como hemos sido malos nos tienen que apretar las tuercas. Cambio social no mejorar el sistema ni mucho menos una recuperación es lo que buscan. Seguramente, alguien se de cuanta, aunque sea tarde.

      Me gusta

  9. Los gobernantes de tu país si son hasta peores que los del mío, nos dieron la espalda cuando los necesitábamos con todo lo que nos deben:

    .La rueda de la riqueza de las naciones se parece a la rueda de la fortuna; no es conveniente que en los días de opulencia se les cierre en las narices la puerta a los parientes pobres. Quizá un día nosotros (en ese riquísimo territorio donde ustedes y nosotros hemos trabajado, sufrido y gozado) tengamos también que abrirles a los hijos de España las puertas, como tantas otras veces ha ocurrido en el pasado.

    Me gusta

    • El que se va de un país, a lo que te refieres, no está precisamente de acuerdo con el gobierno de ese país. España no es Rajoy y Rajoy no es España (parafraseando a un imbécil), por lo que juzgar a todos los españoles por lo que hace los necios de sus gobernantes es como decir que a todos nos gusta el flamenco por ser andaluz, el pantumaca por ser catalán o… qué sé yo.

      Me gusta

      • Los españoles no levantaron voz de protestas cuando pusieron visa a Colombia, creo que deberías leer un poco de historia antes de venir con ese ego y comentar, la deuda histórica que ustedes tienen con nosotros no la pueden pagar ni con todo el oro de la Unión Europea, son toneladas de oro, lo que me refiero es que el ego que tenían les está demostrando que actuaban mal, pues están partiendo a los países a los cuales le dieron la espalda en un futuro.

        Me gusta

  10. Veo que el ego impide entender lo que digo. Yo no soy España, ni España soy yo. Lo que hacen los imbéciles políticos y sus corporaciones, ya que está más que demostrado que hay una gran relación entre unos y otros, no tiene nada que ver con su pueblo.

    Muchas noticias no llegan aquí. No hay que irse muy lejos que me enteré por un diario libanés, si no recuerdo mal, que España… o desde territorio español, se lanzaron dos misiles balísticos hacia Siria y derribados por la flota rusa.

    Lo que llega siempre está endulzado o demonizado según interese. No voy a seguir con discusiones que terminan hablando de colonialismo de hace 500 años. Ya he cubierto el cupo y hasta madurado la situación. Infórmate más que ya a mi me cuesta bastante enterarme de lo que ocurre aquí. Somos hermanos y así lo siento. No voy a pelearme por tonterías de ricos. Estoy en contra de muchas cosas que hacen los “bobiernos” o “jodiernos”, sean de Europa, América o cualquier parte. Ya está bien de defender tal o cual frontera porque la casualidad quiso que naciéramos allí.

    Me gusta

    • Pues si nos ves como hermanos espero que en su tiempo hayas levantado una voz de protesta, cosa que no creo, es una doble mora realmente, en momentos de crisis somos hermanos y tenemos que ayudarnos, pero en momentos cuando España estaba muy bien nos dan la espalda, siempre se evade la situación diciendo que no se hablará más de cosas del pasado, de las violaciones, de los robos, de tantas cosas que pasaron, no estoy muy bien informado pero desde mi humildad sé que usted está más mal informado que yo.

      Me gusta

      • Sin duda soy o debo ser un ignorante, estoy convencido. Sé poco y mal. Cuando pasa algo y de eso creo estar convencido que es como ha ocurrido, he puesto mi voz para denunciarlo. En muchas ocasiones me he encontrado con que no era tal como lo había visto. Eso me hace ser más crítico con todo pero no por eso soy más informado o menos ignorante. Esto no es ver si nos entendemos y si me da la impresión de que se ha establecido un “combate” dialéctico de ver quién queda por encima de quién. Así que date por ganador que este ignorante seguirá buscando y rebuscando entre la realidad. A ver si tengo suerte de enterarme de algo. Cuando España estaba muy bien, yo estaba igual que ahora… miento estaba sólo un poco mejor. Ahora nos han subido los impuestos. Ni tenía 3 casas, 30 coches y varios yates. Sigo igual de mal o bien que antes. No he vivido por encima de mis posibilidades. Una cosa que paso hace 10 años me hizo que fuera poco a poco abriendo los ojos, ver frente a mi casa los cuerpos de inmigrantes. Hace 10 años España estaba bien (estaba con los “buenos”) poco a poco he ido abriendo los ojos.

        Sin duda no habrás puesto el grito en el cielo cuando ha sido prohibido el poder hablar de política en blogs y redes sociales, en Vietnam… claro que eso es otro mundo, verdad. Colombia está por encima de Vietnam http://www.fayerwayer.com/2013/09/prohiben-en-vietnam-hablar-de-politica-contingente-por-blogs-y-redes-sociales/

        Eso puede ser por ver la vida de una forma muy centrada en tu realidad y no ver más allá o bien por un complejo de inferioridad. No te molestes, aquí pasa a muchos cuando se habla de Francia o Alemania se hace de una forma que cuando se habla de Portugal o Marruecos.

        Así que por mí, doy por zanjado esto y has ganado esta disputa. Yo seguiré con lo mío.

        Un saludo

        Me gusta

      • Te lo está diciendo muy claramente, que el (ni yo) tenemos nada que ver con lo que hacen o han hecho los gobernantes de este país.

        Que si España como país antes hizo las cosas mal con los demas (y las sigue y seguirá haciendo) no es mi culpa ni la de Hermesgabriel.

        Los gobernantes van a su bola y no nos hacen ni caso aunque salgamos a la calle a protestar y la policía nos hinche a palos (Cosa que sucedió y sigue sucediendo).

        Para informarte un poco, te diré que la única manera de informarse de una forma minimamente veraz es a través de internet, leyendo diarios de otros países. Pues los medios de comunicación españoles están todos controlados y manipulados, del primero al último.

        Por última vez, te diré, que ni yo ni este señor tenemos la culpa, ni de lo que hizo España en el pasado ni de lo que hizo recientemente. Ahora hablando a titulo personal, te diré directamente que las patrias me importan una mierda. Soy español por el puro azar de haber nacido aquí, al igual que usted es colombiano por el mismo tipo de suerte. Pues a ninguno nos preguntaron donde queríamos nacer y las naciones son un invento humano del que no deberíamos sentirnos orgullosos.
        Así que basta de acusarnos los unos a los otros solo por que el gobierno del sitio donde nacimos hiciese o haga tales o cuales cosas. Si cree que se hacen con el beneplácito de todo el pueblo, usted vive en un mundo de fantasía.

        Me gusta

  11. si llevan la ley a rajatabla de nuevo subirá el gremio de la albañileria, porque habrá que construir unas 5000 carceles en españa, mas de 5 millones de parados y muchas mas gente en la carcel por esta ley, nos querdaremos sin gente a la que culpar, no se que sera de ellos entonces jajaja xD

    Me gusta

  12. Yoyo, en el título pones como si fuesen directamente a por linux y no es así. Sacaron ese reglamento y tambien abarca a linux cuando se utiliza la libreria que se menciona, pero si usan software que respete los bloqueos en linux no pasa nada.

    Un tanto estúpida esa ley, si, porque ahora no solo “protegen” la obra sino a todo el ecosistema para reproducirla, y así promover un monopolio. Pero de eso a que vayan tras linux…

    Me gusta

  13. Por cierto, ¿cómo le van a hacer en los ayuntamientos que utilizan linux si se ven necesitados de reproducir con esa libreria un DVD protegido? :/

    Me gusta

  14. Hace unos meses pase un tiempo en francia (Oh! la la ): Me sorprendió ver como unos amigos para ver una pelicula acudian al video club para alquilarla , aunque tuviera varios años….En un concurrido foro de libros electrónicos, un escritor puso un comentario para pedir que su reciente publicado libro no fuera liquidado y pirateado .. Falto poco para salir por pìes, los libros son caros fue el argumento más esgrimido para justificar el pirateo.. Pero el autor no tiene culpa de la forma de trabajar de las editoriales, el sólo defendia su trabajo y el derecho a que le respeten.. Ramoncín, rey do pollo frito, es un ferviente defensor de los derechos de autor, con un pasado antisistema y punk que no dan lugar a dudas.. Amigos! a reflexionar, porque arrieros somos y en el camino nos encontraremos,
    Recuerden: Papeles para todos, subvenciones para todos, hospitales para todos, libros para todos, pero como dice el blog de Luis Garicano, prestigioso economista, Nada es Gratis… ale! ya está !

    Me gusta

  15. A ver quien es el o la juez que primero se atreve a mandar a la cárcel a alguien por usar libdvdccs, apuesto a que antes sale alguno cuestionando la constitucionalidad de la ley que por supuesto NO DEFIENDE INTERÉS ESPAÑOL ALGUNO y si el de algunas malévolas multinacionales que no les han votado.

    Ojalá tengamos candidatos revolucionarios – a lo ISLANDÉS – votados mayoritariamente alguna de estas elecciones. pero no caerá esa breva, al menos el PSOE sigue cayendo, pero los colaboracionistas del PP siguen siendo los mismos.

    Me gusta

  16. No serán los intereses “oscuros” que les hacen el juego del Egipció?

    Como por ejemplo:

    El 97% del Windows que utiliza la Junta era ilegal
    Acuerdo con Microsoft para regularizarlo pagando 2,8 millones de euros

    Me gusta

  17. Yo tengo una pregunta y como saben si reproducir el DVD en Linux o es que acaso ellos ya hackearon todos los ordenadores de su país? de cualquier modo esa legislación esta muy tonta y pretende violar la libertad de elección de cada persona en este país alcemos la voz para que deroguen esa ley.

    Me gusta

  18. Yo creo que debo poner en contexto lo que dije, yo no estoy culpando a los habitantes de España de todas las desgracias que hacen sus políticos, yo digo es que por lo menos en Colombia tenemos la percepción que los españoles son muy orgullosos y aquel día que visaron a los Colombianos cuando estábamos con cientos de muertos a diario a causa del narcotráfico y cosas así, algunos Colombianos podían trabajar en España y así mejorar la situación de sus familias y ahí que nos visaron, nos dieron la espalda cuando más necesitábamos de la patria Española, muchos españoles en documentales que he visto culpan a los inmigrantes de su situación cuando realmente no es así. Ahora se puede ver muchos españoles en Colombia, brasil y Perú, en la carta que los intelectuales mandaron a España diciendo que no volvían a España mientras estuvieran visados los colombianos, había un fragmento que decía que España podría necesitar de Colombia en un futuro y así está pasando.
    A ustedes como a mí me enseñaron la historia positivista, pero creo que no les dijeron que acá vivían indígenas que no necesitaban de los españoles para nada y que violaron a muchas mujeres y robaron tantas toneladas de oro que no podrían pagarlo con todo el oro de Europa, sólo estoy diciendo que el silencio o el desconocimiento de los Españoles hizo que no protestaran contra la frenta que nos hacían y ahora no sé con qué cara pueden venir a pedir oportunidades acá, lo siento si yoyo se molesta por mis comentarios, pero creo que tengo derecho a decirlo.

    Me gusta

    • Señor usuariomundial :
      Mi documentación dice que soy español, pero me considero ciudadano del mundo. Pero igualmente podría haber sido de cualquier otra nacionalidad. Debo decirle que aquí, en España, viven y trabajan muchos colombianos. Trabajan duro y han conseguido abrirse camino aquí. Ejemplo de lo que estoy escribiendo es mi amigo y compañero de trabajo Jorge, colombiano, con el cual me he emborrachado en mas de una ocasión. Me ha mostrado, con nostalgia, fotografias de su hermosa tierra de Colombia. Jorge ha conseguido la nacionalidad española y está orgulloso de ello.Ignoro que hicieron con el oro los españoles que colonizaron su país,allá por el siglo XV, pero solo espero y deseo que no se lo llevaran todo y que les haya quedado bastante. Respecto a las visas le diré, que a ese respecto España se vió forzada a hacerlo por la presión de la Unión Europea. Por último le diré que además de colombianos en España, cohabitan marroquies, ciudadanos de la Unión Europea, asiáticos, africanos, sudamericanos en general etc. y de su oro no tengo ni idea, pues bastantes problemas tengo ya. Si algún día viene Vd. por aquí le invitaré a un buen plato de arroz, a la manera en que se hace aquí y beberá un buen vaso de vino tinto. Estoy seguro de que olvidará cualquier tipo de resentimiento hacia los habitantes de esta tierra llamada España. Reciba un cordial saludo.

      Me gusta

      • Muchas gracias por el ofrecimiento, quizá algún día cuando vaya busque este post y te diga, yo no tengo resentimiento por ustedes, al contrario, si lees en comentarios arriba puedes ver que la llamo como patria, sólo decía que actuaron mal así hayan sido presionados por la Unión Europea, me parece que vale más el valor de negarse a semejante cosa, sólo quiero que reflexiones por qué ahora España quiere quitar visa a los colombianos cuando también lo presiona la Uinión Europea, y es por que ya sí nos necesitan, yo estoy muy contento de tener algo de España como la lengua, no tengo resentimientos como dices, sólo que cuando uno dice ideas que van contrario a lo que uno ha pensado toda una vida se cree que el otro es malo por ello.

        Me gusta

    • usuariomundial llevas toda la razón. Soy español pero reconozco que en tiempos de bonanza a los extranjeros, sobre todo latinoamericanos, se les ha tratado muy mal. Se les a culpabilizado de cosas absurdas. Y ahora los españoles emigrando a latinoamérica; ojalá le devuelvan la misma moneda y los traten como ellos trataron en su día a los emigrantes.

      Este pais da verguenza

      Me gusta

      • Es cierto que muchos españoles en edad de trabajar se ven forzados a emigrar a otras latitudes pues, desafortunadamente, las circunstancias nos han llevado a esta situación. Lo mejor de la gente jóven de este país (Lo que se ha llamado la generación perdida) tiene que marchar, entre otras cosas, por la inoperancia de un gobierno inepto y mentiroso que prometió cosas que después no ha cumplido o no ha podido cumplir. Ingenieros, médicos, enfermeros y personal altamente cualificado, se busca la vida en Iberoamérica o en USA, o en Alemania, o yo que sé y son, a su vez, buscados por muchos de estos países, ahora emergentes. Solo hay que coger cualquier diario de tirada nacional y comprobar como países como Chile busca (Y encuentra) lo que necesita.

        Amigo itachi80i la vida es muy, pero que muy dura. Todo cuesta mucho, muchísimo. Cuando uno se ve forzado a dejar su casa y su entorno y obligado a pelear por su subsistencia se puede encontrar con cosas muy desagradables y hay que echarle mucho valor para superar las adversidades.

        Me gusta

      • Pues tienes razón, este pais como tantos otros, en algunos aspectos, da verguenza. Pero referente a lo que comentas creo que no, te has pasado un huevo. La abundante colonia sudamericana que hay en España no ratifica lo que tu dices no se de donde sacas esa informacion… Quiza es la leyenda negra ?
        Es de alucine lo que da de si el tema de los derechos de autor, cuando hace tres dias defendimos todos a Yoyo por el plagio que sufrio en Taringa… aqui fallan los principios…. Uy! UY! uy!… que raro. Que vision mas estrecha…

        Me gusta

    • Siempre hay fachas y xenófobos, en todas partes, generalmente ignorantes, pero puedes ver en la web de RTVE un programa llamado DESTINO ESPAÑA sobre inmigrantes de todas partes, edades, años de llegada etc. muy variopinto,y en cualquiera de sus capítulos con cualquiera de los entrevistados, si se toca el tema de los principios, cosa que generalmente se hace, destacan la GRAN ACOGIDA y la FÁCIL INTEGRACIÓN.

      El discurso xenófobo sólo funciona entre algunos ignorantes de las grandes ciudades, al haberse creado más guetos y por tanto menos integración,sin que deje de haberla

      Ojalá los colombianos sean tan acogedores con los que ahora llegan

      Dicho esto hay uno llamado ESPAÑOLES POR EL MUNDO en el que tampoco hay problemas humanos cuando emigramos aunque si políticos como aquí – permisos de trabajo etc –

      Me gusta

  19. Cómo ser político en 10 pasos:

    1. Muerde la mano de quien literalmente te da de comer.
    2. Ayuda a tus amigotes a que muerdan la mano de quien te da de comer.
    3. No comprendas el entorno en el que se mueve la gente que te da de comer, mientras tu y tu gente este bien no importa nada mas.
    4. Cuando la gente que te da de comer quiera rebelarse, envíales a los de la macana.
    5. Si la gente que te da de comer te pide explicaciones, finge demencia.
    6. Si la gente que te da de comer se alían con los de la macana y van por tu cabeza, piensa en el plan de escape mas espectacular que se te ocurra y huye lo más lejos posible.
    7. Cuando tengas que rendir cuentas en un tribunal, finge demencia.
    8. Pide asilo político a uno de tus amigotes (que también muerde la mano que le da de comer).
    9. Una vez se haya calmado todo, vuelve a la tierra que te dió de comer y pide un puesto en la política.
    10. Muere sin el más mínimo sentimiento de culpa, esperando que la gente que te dío de comer por tanto tiempo te de el funeral que no te mereces.

    Me gusta

  20. ¿No debería el legislador obligar a los fabricantes de DVDs a publicar CONTROLADORES LEGALES – según su criterio, y aún siendo blobs – para todos los Sistemas Operativos?

    He recordado que muchos juzgados usan Linux, por ejemplo en Valencia ¿Van los jueces a procesar a algún colega que en un receso se vea una peli a ratos en el ordenador de la oficina?

    Me gusta

  21. Señores, que estas leyes las hace el gobierno ( del color que sea) para proteger los derechos de los autores, si conocen algún autor pregúntenle qué opina que su trabajo sea pirateado al instante y no obtenga ningún beneficio de su sudor una vez publicado….
    No llevemos las cosas a extremos tan insospechados como la inmigracion desaforada que hemos sufrido, los españoles que salen ahora mismo, como los que salieron antes , lo hacen de forma LEGAL, no van en pateras ni entran clandestinamente.. Coño! basta ya de memerias.. El centro escolar de mi pueblo la lista de libros gratuitos para familias necesitadas están copados lo 15 primeros puestos por marroquíes que acaban de llegar al pueblo, y los necesitados de aquí, despues de pasar toda una vida cotizando se ven desplazados por estos nuevos habitantes… Que no hay cama pa tanta gente, leche! que yo tambien trabajo con colombianos (flores ), con rumanos (pàletas) y con marroquies (agrarios), pero los derechos no caen de las higueras se ganan.. Vayanse a suiza, y para poder optar al seguro médico necesitan un año de cotizar , aqui basta con que tengas el carnet de una biblioteca.. muy bonito pero quien paga todo esto ? Luego nos quejamos de los recortes, Papeles para todos pero mi nomina que no me la toquen, vaya así cualquiera…. Ale , ya esta.

    Me gusta

  22. Una de las peores estupideces que he leido, ojalá esa mentalidad no se adueñe del mundo y los mandantes de los diversos paises no lleguen tambien a caer tan bajo; sino estamos rejodidos

    Me gusta

  23. Son los últimos estertores de una industria que se muere.

    El problema es que se muere delante de nosotros, y tenemos que asistir ahora a su entierro.

    Cuando le contemos a nuestros nietos que había unas mafias llamadas $GA€, RIAA y demás y lo que hacían, no se lo creerán.

    Si piensan que yendo contra ciertas webs van a acabar con nosotros, van dados. Como si no hubiera más maneras de compartir…

    Lo único bueno: caerán nidos de ratas como Mierdinga, que se lucran con el tema y son los culpables de que vayan a bulto contra todos nosotros.

    Me gusta

    • Por la hora en que escribes,espero no lo hagas desde alguna especie de dictadura donde no contempláis la diversidad de opiniones, o peor aun no justifiques tus posturas, tirando del insulto facilón y tópico…además ese lenguaje revolucionario denota ya una rancia actitud, chaval despabila, si qiueres compartir hazlo con tu trabajo no con el mio, al igual que yoyo reclama su autoria en taringa, esta bien que los auotres defiendan sus derechos. Seria interesante saber que entiendes por compartir ademas de la mierda con que inundas el hilo

      ale ya está !

      Me gusta

  24. Lo que SI ES DE JUSTICIA es que el Autor cobre por sus obras que para eso crea el contenido. Lo que es MENOS JUSTO es como se lucran los intermediarios en el camino desde el autor al consumidor.

    Es por eso que habría que buscar una mejor fórmula, más directa (autor consumidor), donde el autor reciba lo que en verdad se merece y no haya necesidad de pirateo.

    Y ahora un apunte.

    Me estáis, últimamente, obligando a cerrar los comentarios en los posts y en este tendré que borrar alguno
    s. Algo de lo que siempre he estado en contra pero no me estáis dejando otra salida.

    Aliana, te lo digo a ti, pues es mucho tiempo el que llevas así. Cada vez son más agresivos tus comentarios y fuera de lugar, eso no es lo que quiero en este blog, este es un sitio sencillo sobre Linux y algo más…

    Tu verás lo que haces, no me gusta usar el látigo del baneo, y por ahora solo lo he usado con Taringueros, no extendamos el abanico a más usuarios.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.