Manjaro LXDE 0.8.7.1 ISOs 32 y 64 bits disponibles

La comunidad de Manjaro Francia acaba de lanzar el Respin Manjaro LXDE 0.8.7.1 en 32 y 64 bits.

Para más info así como el sitio de descargas solo tienes que seguir mi tuit 😉

 

manjaro-lxde

11 comentarios en “Manjaro LXDE 0.8.7.1 ISOs 32 y 64 bits disponibles

  1. Espacialmente para Yoyo>

    Gracias,estoy probando esta version en la humilde netbook de mi sobrina,512 de Ram,con una Live usb,la verdad es que vuela,en comparacion con el Ubuntu que tiene instalado por defecto,veras que algunas grafias no son corectas,estoy haciendo pruebas ,para instalarla,me llamo la atencion que al intentar instalar Firefox desde los repositorios no se dejaba ,en cambio en INST BROWSER.aparecen varios navegadores,tanto FIREFOX,y OPERA,no tuve ningun problema.
    Creo que seguire tu -sistema de particionado-

    Me gusta

Responder

