[Mi escritorio de Septiembre] Pisi Linux 1.0 RC1 KDE 4.11.1

KDE me está mordisqueando los tobillos.

En lo que lleva de vida este blog creo recordar si no mal recuerdo que solo he presentado escritorios GTK en los artículos dedicados a mostrar mi escritorio del mes.

Resulta que el Gatito Turco me está arañando las piernas y KDE me está mordisqueando los tobillos, por esta razón no me han dejado otra opción que presentarlos como escritorio del mes.

Pisi Linux 1.0 RC1 KDE 4.11.1 sin muchas florituras, casi al natural, como a mi me gusta.

Nota: Esta RC1 de momento está solo en el circuito de desarrolladores del Team Pisi Linux, en cuando se ponga a disposición pública se dará cumplida información 😉

pisi-1

pisi-2

Después de esto iba a escribir un final gracioso, pero no se me ocurre nada, así que simplemente me despido y que tengan buen finde, no olviden los presertivos si van a tener sexo este finde.

Póntelo, pónselo 😉

17 comentarios en “[Mi escritorio de Septiembre] Pisi Linux 1.0 RC1 KDE 4.11.1

  1. ¿Sexo en viernes 13? ¿con la cama en el centro de un pentagrama y disfrazado de vampiro?
    Muah aaah aaah!
    ¡Que interesante experiencia! xD
    Como ¡¡este!! jajaja!

    Me gusta

      • Si. Talento y creatividad en su mejor expresión.

        I fuck slowly, slowly, slowly getting faster
        Once I’ve started fucking it’s really hard to stop
        faster, faster, It’s so exiting!
        I could fuck forever, fucking until I drop, ho, ho!
        jajajaja.

        Me gusta

  2. Pregunta de novato: qué tiene de especial la paquetería pisi?? Por lo que he estado viendo todo el mundo le gusta le parece muy simple y útil pero en que se diferencia para que sea tan buena y esperada??

    Gracias!!

    Me gusta

  3. Todo muy bien hasta que vi la seleción musical… Por favor, cómo se puede mezclar Enya con Modern Talking…

    Yoyo, ¿cómo puedo poner mi Debian KDE como ese Pisi? ¿Cómo se llama el tema de iconos?

    (…Ahora dirá que vayamos al blog de Pisi que para eso está… Pero ni siquiera puso el enlace…)

    Me gusta

Responder

