Hoy es un Domingo de gran dicha, porque me siento la picha

Domingo de relax antes de empezar de nuevo en el curro, al menos hay trabajo, algo apreciable en estos difíciles tiempos.

Y es que ha sido un mes de Agosto muy frenético, virtualmente hablando. Ha habido y pasado de todo, como habéis podido comprobar aquellos que me seguís religiosamente.

Me estoy acordando del primer beso que di a una chica, yo tenía unos 14 años y ella creo recordar que también. Estábamos en el centro de la pista en la única discoteca del pueblo, era ese tiempo en donde las discotecas aún ponían música lenta para bailar “amarraos”, e incluso habían reservados semi-oscuros estilo a palcos de cine, donde íbamos a palparnos los cuerpos de manera inocente, al menos yo, que nunca me comí una rosca en esos sitios.

Aún recuerdo a esta chica, fue mi primer amor. Estábamos en el centro de la pista bailando una lenta, la rodeé con mis fuertes y masculinos brazos y en mitad de la canción y debido a los nervios y a mi inexperiencia, al besarla me metí sus pelos en la boca, los hermosos pelos de su cabeza, claro, no los otros de otro lado.

Aún así me hice el despistado, me saqué los pelos y nos seguimos besando. Es el beso que con más cariño recuerdo.

Y vosotros os preguntaréis ¿a que viene esto? Pues si os digo la verdad no lo se, me ha dado por ahí, así soy yo, imprevisible, un genio loco o un loco genio.

Y ahora volvamos al punto inicial, a este Domingo primero de Septiembre, último día antes de volver a la engrasada máquina laboral del sistema.

En este Domingo de relax me acompañan los mejores en su género, los grandes de Dafk Punk, de los cuales soy seguidor desde que mi mente alcanza a recordar.

vox

Y es que en la vida, aparte del esfuerzo personal, otro de los factores que influyen es el título de uno de sus tracks del último disco, Get Lucky (tener suerte)

Mañana comienza de nuevo mi vida laboral y mis entradas se verán más pausadas, pero por supuesto no me olvido de esto ni de vosotros, os tengo en la partición reservada para los amigos (/media/Linux/Amigos)

Un abrazo.

Anuncios

7 comentarios en “Hoy es un Domingo de gran dicha, porque me siento la picha

  1. jejejeje curioso post! Este también te lo crappearan en Taringa?? 😄 😄
    Lios a parte. Espero que como me pasa a mi, después de la jornada laboral te refugies, si tienes tiempo y ganas, en el mundo de GNU/Linux y disfrutemos de esta afición/pasión.

    Saludos Yoyo!! 😉

    Me gusta

  2. Pues nada, a currar y no quejarse si te explotan, que como dices eso es hoy un privilegio.

    ¿Y a mí en qué partición me tienes? En la de Amigos lo dudo, porque no te sigo religiosamente, sino agnósticamente, a saltos 🙂

    Me gusta

  3. Bueno victorhck, después de tu agudeza mental, no se me ocurre hacer un comentario mas acertado que el tuyo. Solo diré que no le comprendes. Él es muy sensible, a mas de poeta. Y sobre todo es un artista, ¿Acaso no viste trabajar a un artista?. Hay que ser de una pasta especial para llegar a comprender semejante sensibilidad. ¿Picasso?, ¿Mozart?¿Vincent?. . . ¡Oh vana verbi libris perniciosis…!

    Me gusta

  4. grcs por compartir lo que sientes, vivencias nostalgicas , despedida vacacional, volver al laburo, ….. con el. humor que te caracteriza …. y que la próxima sea que abandonaste la soledad y estás con compañía …. 🙂
    ya sabemos que siempre estarás con tus aportes a gnu- linux, aguante yoyo!!!! bsss ^_^

    Me gusta

  5. bueno ,yo si tengo que ir a trabajar aun siendo domingo…y yo tambien tengo una particion amigos,esta en ntfs y ahi dentro amigos comparte espacio con mi fap folder…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s