Tareas pendientes

6 comentarios en “Tareas pendientes

  1. Pues nada, a esperar otro de tus vídeos.

    Por cierto, acabo de descubrir que la web De Manjaro tiene un canal de vídeos:

    http://vimeo.com/user13988910

    Estaría bien que los manjarianos pidiéramos que incluyeran en ese canal los vídeos de Yoyo, imprescindibles para los usuarios de Manjaro en españolo.

    No sé ustedes, pero yo aprendí a instalar y usar Manjaro gracias a los vídeos de don Yoyo. Y a este blog, obvio.

    Propongo que todos lo pidamos.Podemos hacerlo en Feis, tuiter o gplus, en el blog de Manjaro o en su foro.

    Me gusta

  2. A ver si me lees tú bien.

    Yo lo que digo (o le digo a los de Manjaro) es que añadan TU canal a SU canal de vídeo.

    Y yo me leo su blog como me da la gana, faltaría plus, y más en verano, y más cuando cierto bloguero dijo que no iba a publicar nada en verano, que no tenemos palabra… (aquí iría un emoti enseñándole la lengua fuera pero no me sale con texto, si eso dese por aludido, oiga).

    http://goo.gl/3m03IP

    Me gusta

Deja un comentario

