ISOs de Manjaro 0.8.7 Gnome Shell 64 y 32 bits disponibles, incluyen drivers propietarios

Ya están disponible para su descarga las ISOs de Manjaro 0.8.7 Gnome Shell 3.8.3. Recuerden que este sabor de Manjaro está a cargo de la comunidad aunque cuenta con el apoyo del Core Team de Manjaro.

18 comentarios en “ISOs de Manjaro 0.8.7 Gnome Shell 64 y 32 bits disponibles, incluyen drivers propietarios

  1. Buenísimo ahora solo falta la edición kde y espero que traiga la 4.11 OwO, ya tengo bajada la xfce que aun no la he probado a fondo pero se nota las mejoras que le estan haciendo,

    Me gusta

    • Recordemos que estas ISOs o edición de Gnome Shell son comunitarias, las lleva la comunidad de Francia, la KDE la lleva la comunidad de Turquía.

      Estas ISOs son Gnome Shell puro, gdm/nautilus/mutte, pueden iniciarse en los modos normal y modo clásico.

      Vienen con las herramientas típicas de Gnome. Vienen con el Kernel 3.10 pero para aquellos que tengan problemas con ATI, por ejemplo, puedo instalar el 3.4

      sudo mhwd-kernel -i linux34

      Me gusta

      • Ya en esta version quitaron cinnamon o aun sige ese feo shell creado por mint? mas tarde e me bajare esta con gnome OwO asi solo me faltaria que salga la de kde :3 asi como tengo en la anterior version, xfce, kde y gnome xD

        Me gusta

  2. 2 dudas, Yoyo:

    1.- ¿Cual version de Gnome viene?

    2.- ¿Uno se puede quedar en la versión de escritorio así como pasa en las ramas de kernel? ¿o se tiene que actualizar sí o sí cuando ya llega la nueva versión estable?

    Me gusta

    • Trae Gnome 3.8.3

      Lo de actualizar versión de escritorio en Gnome no lo se seguro, nunca use Gnome en Manjaro, supongo que si lo meten en repos se actualizaría pero como la edición Gnome la lleva la comunidad no se como trabajen…

      Por cierto, ya la probé en modo live, os dejo capturas.

      Versión Gnome Shell https://plus.google.com/102127381454647147786/posts/37RLXBfKmiV

      Gnome Shell pero en MODE CLASSIC https://plus.google.com/102127381454647147786/posts/Auj93b7CG1d

      Estas ISOs la ha hecho el admin de Manjaro Francia y les ha puesto su theme a su gusto así como el Wall, pero todo se puede cambiar 😉

      Me gusta

      • No me gusta ese gnome shell y tampoco me agradó el modo classic, espero que no vayan a dañar el sistema operativo, por cierto yoyo ayer investigando decían que manjaro no trae buenas defendas en seguridad por defecto, podrías ampliarme las ideas en algún post. Gracias.

        Me gusta

      • Manjaro trae un cortafuegos o firewall que puedes configurar a tu gusto y todo lo demás que traiga cualquier distro Linux

        No te preocupes, tu seguridad y la de tu familia está a salvo

        Me gusta

      • Sí yo siempre a mis distro les instalo un script de iptables (firewall) peor según tengo entendido no trae apparmor y SElinux creo que se llama, pero sí debe ser mucho más seguro que un windows salu2

        Me gusta

    • Aún estoy retocando a ver si consigo dejarlo que luzca bien, este es el más moderdo theme de la serie Twenty, los otros themes de wordpress que he venido usando son muy viejos y ya no tienen soporte :-/

      Me gusta

  3. Ahora falta e17, aunque no niego que me gustaria ver el proyecto de lxde+qt (que no recuerdo el nombre) en manjaro.. lxde anda bien en manjaro al menos en la antigua version.mucho más estable que fedora por ejemplo. Salutaciones y gracias por informar sobre el mundo de las distros y los aeroplane ; )

    Me gusta

  4. las letrotas me gustan …asi no me quedo ciego….por cierto me gustaria ver el how to…
    se me ocurrio
    1instalacion,video
    2actualizacion,fotos
    3depuracion,fotos
    4prog extras,videos
    5restringidos,fotos
    6evalucion de las diferentes partes
    al final look n feel…

    a ver si te queda algo asi…

    Me gusta

    • Con arch nunca pude conectarme a internet usando network manager, desde enero, antes funcionaba perfectamente, además de algún que otro error que no logré solventar, en configuraciones de drivers libres de ati…

      Sinceramente antes era un fan de la filosofía kiss, luego fui un fan de gentoo y de ahí nunca más me interesó lo kiss xd

      Me gusta

Responder

