Introducción a Manjaro 0.8.7

Un pequeño tour por la última release de Manjaro, narrado por el propio Philip Müller, lider desarrollador de Manjaro Xfce.

Link directo a Vimeo.

15 comentarios en “Introducción a Manjaro 0.8.7

  1. Pues por fin he podido instalar Manajaro en mi portátil. Lo que me ha costado!… pero ya tengo la última versión instalada.

    Desde luego tiene muy buena pinta 😀

    Me gusta

      • Pues se agradeceria un “que hacer después de instalar Manjaro”… estaría muy pero que muy bien.

        He posteado lo que he hecho para poder instalar Manjaro en el foro en español…. por si a alguién le pasaba lo mismo que a mi.

        Ahora a disfrutar de Manjaro! Yeahh 😀

        Me gusta

      • Sería muy pero que muy bueno poder visualizar un “que hacer después de instalar Manjaro 0.8.7″ sin que esto sea una insinuación, ya que Manjaro una vez instalado y actualizado pide poco, pero nunca está de más poder comparar y tratar de mejorar.

        Me gusta

  2. No sé a vosotros, pero a mí hay veces que no me carga bien la pantalla de login; se me queda en negro y tengo que identificarme a ciegas. El caso es que esto me lleva pasando desde versiones anteriores, no sólo en la 0.8.7.

    Me gusta

      • La verdad que, Yoyo, tendría que hacerte un monumento… Leí un mensaje tuyo sobre modificar intel.conf. y se me encendió la lámpara. Es que desde que instalé esta versión de Xfce tuve que lidiar para hallar una solución y eliminar el tearing, algo que solo podía hacer con Compiz y ya no está en repositorios. Intenté con Compton pero tampoco logré una solución agradable. En resumen, al ver ese comentario se me ocurrió que podría encarar el problema por ese lado, le agregué al archivo la opción de TearFree: Option “TearFree” “true” y luego de reiniciar no volví a notar el tearing que hace doler la vista. Tengo que seguir probando el sistema y ver que no tenga errores, nunca se sabe, pero supongo que lo que hice es correcto, algo realizado por un usuario, según vi en la Wiki.
        Si llego a tener un problema regreso por acá. En fin, gracias por saber tanto y compartirlo con nosotros. Si tenés alguna sugerencia o deba mejorar algo de la solución, bienvenida sea, ya que vi que un usuario recomendaba instalar unos drivers específicos para Intel o algo por el estilo, me llama la atención que con solo cambiar algunas pocas lineas de un archivo se pueda modificar de una manera tan grosa el funcionamiento del sistema en general.

        Me gusta

    • Eso me ha pasado a mi alguna vez cuando he estado toqueteando con los drivers y las gráficas…. de momento en Manjaro nunca me ha pasado.

      Pero más que nada porque estoy usando los drivers libres….

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s