El blog Deb Linux en el Top 5 de los blogs Linuxeros :)

Mi trabajo de tantos años en este blog no ha sido en vano y ya se me está reconociendo, al final tanto esfuerzo está dando sus frutos 😛

penguin

En un reciente estudio del pasado mes de Julio elaborado por prestigiosas personalidades del mundo Linux, mi humilde blog Deb Linux ha quedado el segundo por encima del otros sitios ta importantes como Desde Linux y Muylinux 😀

La lista de los 5, por lo que veo ha quedado en este orden:

  • 1.- Linux Adictos
  • 2.- Deb Linux
  • 3.- El Blog de Jabba
  • 4.- Muy Linux
  • 5.- Desde Linux

Ahora podré contarle a mis nietos que Deb Linux estuvo en la lista de los 5 mejores blog de Linux 😀

Ah no, espera!!! con la emoción me he confundido y no es la lista de los 5 mejores si no de los 5 peores, soy el segundo peor blog de Linux 😦

Como ves, Courage, el humor no me falta, y la ironía me sobra. Tampoco me importa publicitarte para que ese foro recobre vida 😉

El que se fue sin que lo echaran, vuelve sin que lo llamen. 😛

Últimamente la fama me abruma PSY

Anuncios

36 comentarios en “El blog Deb Linux en el Top 5 de los blogs Linuxeros :)

  1. lool ese pendejo es un descarado, se nota que esta Resentido por algo :p y bueno el también se lo busca, lo conozco desde el Blog DL y jamas me agrado ese tipo, se la pasaba provocando a los usuario por cualquier tontería. mas bien para mi pienso que lo hace a proposito

    Me gusta

      • Es muy curioso que uno de los blogs que dice que es una mierda como es DesdeLinux (uno de los mejores en habla castellana)… sea un blog del que le echaron por comportarse como un auténtico niñato.
        No se me va a olvidar en la vida cuando dijo que las tías por ligar eran unas zorras xDDDDDD

        Me gusta

  2. Ja ja ja hasta me lo había creído, mira a ese tipo le arde algo, y es que solo expresa su opinión, yo pensé que había recopilado opiniones de un chingo de usuarios, pero no! es solo su opinión, digo igual pudo haber opinado que windows es mejor que linux, y tendría la misma importancia, una mierda!

    Mira si te sirve de consuelo, uso linux hace muchos años, empece con ubuntu, lmint, pardus y ahora manjaro, y el único blog que leo, es el de deblinux.

    Muchas gracias, por tu blog!!
    Saludos desde México.

    Me gusta

  3. Creo que el tio este no sabe lo que escribe.

    Hasta donde creo que llego… el administrador de este blog no es un gran simpatizante de Ubuntu. Y creo que si digo que Ubuntu no es santo de mi devoción Yoyo responderá que para el tampoco lo es. (Al menos en la actualidad)

    En fin. Yoyo denuncia al tio este por daños y perjuicios 😀

    Si hubiera dicho fanboy de Pisi o Manjaro hubiera tenido más credibilidad.

    Para mi tu blog está muy bien. Y alguna vez me haces partir el culo.

    Me gusta

  4. Bueno pues yo soy un tipo muy raro y me suelo sentir cómodo con las alegrías de mis semejantes. te felicito y le deseo larga vida a Deb Linux.
    Saludos

    Me gusta

  5. Lo leo y no me lo creo. Vaya con el amigo Courage. Leía sus comentarios aquí y en blog desdelinux y nunca me gustó. Tanto odio y rencor no es normal. De todas formas, solo con ver su firma en dicho “ranking” ya se de que palo va. Tiene puesta en su firma una cita de un tal Varg Vikernes. Para el que no lo sepa, este individuo es un músico noruego de black metal (esto no es lo malo) y “escritor”, nazi convencido (se puede visitar su página y leer sus escritos racistas), que estuvo 10 años en la cárcel por asesinar a un antiguo amigo y también conocido por quemar iglesias católicas en su país. En fin, mejor no hacer caso a este niñato y a ti Yoyo, darte ánimos y sigue adelante con tu blog. Yo no uso manjaro y lo visito a diario. Que lo sepas. Un saludo.

    Me gusta

  6. Yo soy más tonto que tú, Yoyo.
    (¡Te hice caso!)

    Y si. Antes del exabrupto del plagio de Taringa, ya había leído el post de Yoyo y, claro, como soy tan fácil de convencer (siempre he dicho que si hubiera sido mujer, habría sido puta), agarré mis lentes, me senté frente al PC y me bajé la ISO de Ubuntu 12.04-3, agarré un pendrive de 2Gb viejo y más carreteado que zapato de legionario y ¡manos a la obra!
    Desde Wheezy:
    dd if=ubuntu-12.04.3-desktop-amd64.iso of=/dev/sdc
    listo!
    Ahora instalemos.
    Toda la faramalla, ustedes saben.
    Instalado. Probemos lo que Yoyo dice.
    Ahí mismo empecé a arrepentirme. Había algo, no sé, que me molestaba y no descubría qué. Que los controles de ventana al otro lado, que los iconos de Unity, no sé, todo funcionaba bien, pero…¡No me gusta Unity! Qué le voy a hacer. Nunca me gustó y ahora el Gnome 3 que se le parece tanto y que tiene tantas opciones de personalización como mi placa de dientes que sólo me la puedo poner de una sola manera, que si la cambio, me molesta y no puedo mascar…
    Unity, para mí es un quisco entre las piernas.
    Entonces comencé a pensar (cosa rara a mi edad) ¿y si le instalo Mate y le saco esta Uni..versal…?
    Ahi comencé a cuestionarme: Si vas a instalar Mate en Ubuntu ¿por qué mejor no instalas Linux Mint y ya?
    No pues, porque no es lo mismo una pelota de jamón que una monja en pelotas. La cosa tiene que ser hecha por MI.
    ¿Y si la cago?
    Bueno, ya la he cagado tantas veces que una más no sería ninguna novedad, además, díganme ustedes, linuxeros sinceros ¿nunca han roto algo en Linux? ¿No? Pues no les creo.
    Además los linuxeros machos no leemos manuales (nos da flojera) así es que aprendemos apretando botones al azar, así nos salen úlceras y terminamos refugiándonos en un vaso de whisky o una cerveza (conozco a algunos que se fuman un porro en una hoja completa de una biblia de los Testigos de Jehová). Así es que manos a la obra y borremos la Unidad.

    sudo apt-get remove unity unity-2d unity-2d-panel unity-2d-spread unity-asset-pool unity-services unity-lens-files unity-lens-music unity-lens-applications gir1.2-unity-5.0 unity-common indicator-sound indicator-power indicator-appmenu libindicator7 indicator-application indicator-datetime indicator-messages libnux-2.0-0 nux-tools libunity-misc4 unity-2d-common

    Además el famoso lightdm me ha estado dando problemas en Wheezy Xfce y no me deja apagar el sistema con un mensaje de fallo que dice: “Fallo al recibir respuesta del gestor de sesión” Y el gestor de sesión ¿no es lightdm?

    Asi que fuera también, porque Unity también lo usa.
    Ahora instalamos Mate que está en los repositorios de Ubuntu, asi que:

    sudo add-apt-repository “deb http://packages.mate-desktop.org/repo/ubuntu precise main”

    O si son más puristas, editan el Sources.list y agregan a mano:

    deb http://packages.mate-desktop.org/repo/ubuntu precise main

    De ahí:
    Sudo apt-get update
    Agregan la llave:
    sudo apt-get –yes –quiet –allow-unauthenticated install mate-archive-keyring
    sudo apt-get update
    sudo apt-get install mate-desktop-environment

    Me tomé un cafecito, mientras instalaba y ¡ya!
    Reboot.
    Aaaaah!! ¡Qué lindo!
    Instalé synaptic, gdebi y el Software-Center
    Vamos instalando aplicaciones. Todas las que necesito en mi sistema. Listo!

    Vaaamos probando.
    Eeeeste. No. Firefox, parece que se tranca. El mouse…. eeste…tampoco se congela un ratito, pero anda, funciona, pero no fluído. Hay algo que no anda bien. No sé. Tiene buena gráfica, es lindo, pero…..

    No! Me vuelvo a Wheezy!!

    Eduardo

    P.D.
    En Wheezy xfce me dio problemas el lightdm así es que lo saqué, total, para un sistema chico ¿quien necesita un gestor de sesión?
    Así es que ahora, parto en consola y startx y listo!
    (También Wheezy con Mate porque eliminé xfce 4.8 por el problema del gestor. Ahora acabo de instalar Mdm, el gestor de Linux Mint Debian Edition y anda de miedo).

    Gracias Raúl Díez Sánchez http://linuxenandalu.blogspot.com/, por enseñarme a eliminar Unity.

    Me gusta

    • [….]Además los linuxeros machos no leemos manuales (nos da flojera) así es que aprendemos apretando botones al azar, así nos salen úlceras y terminamos refugiándonos en un vaso de whisky o una cerveza (conozco a algunos que se fuman un porro en una hoja completa de una biblia de los Testigos de Jehová)[….]

      jajajaaj que grande!!! eduardo 😛

      Con tu permiso usaré esa cita en mis sitios habituales 😉

      Me gusta

    • Bueno como ya digo en mi comentario anterior, yo soy un tipo muy raro…. jaja. y como tal, en mi caso Ubuntu me funciona de lujo, soy usuario de esa distro desde la 6.06. también soy un muy convencido de Unity, los botones los tengo a la izquierda desde antes de que los pusieran en Ubuntu. he probado y usado desde Debian, ArchLinux, Mageia, etc, y ahora ando con Manjaro. en fin que soy lo que se suele llamar un tonto Ubuntero…

      Me gusta

  7. Siento no haber seguido esta locura del tal Courage, pero parece una recaida del síndrome de Asperger, esa manera de insultar… Bueno, ya tu sabes mi broder : ” Ladran , luego cabalgamos..” creo que es una movida para relanzar su propio blog ( El enesimo),
    Pero yo te diria , querido YOYO : ” La CLASE, es como una ereccion, si la tienes SE NOTA ” asi pues tu tranquilo .. saludos desde la terrible estepa castellana, polvo, sudor y ron con coca cola.

    Me gusta

  8. tipico post de pataleta de niño pequeño.
    y enhorabuena a ti, Yoyo, por saber tomartelo como se merece: con un poco de humor.

    que conste, mi humilde opinion: DebLinux esta MUY bien…. pero calificarlo como malo solo porque se eviten activamente las confrontaciones*, ya dice mucho del que habla. (es mas… yo NO he sido testigo de nada similar… y mira que entro de vez en cuando. y soy debianita convencida. ahi queda eso…. 😄 )

    *porque viendo como escribe, dudo mucho de que sea capaz de expresar una opinion respetuosa… y seamos sinceros, evitar un flame NO es coartar la libertad de expresion.

    … por otra parte…. se queja de que en unos sitios NO se permite libertad de expresion… y se queja tambien porque en otros si?!? mi no entender… O.o

    Me gusta

  9. Se queja que el foro de jabba está muerto, sin embargo postea ahí su análisis.

    Digo, la carencia de toda lógica derriba completamente el acertado y detallado análisis que hace sobre este y otros blogs!! u_u

    Me gusta

  10. A mi me resulta muy gracioso. Estuve riendo media hora. Pobre Courage, envidia es poco para lo que tiene. No digo más..

    Por cierto compa.. te invito a tomarnos unas birras con el dinero que le robo a DesdeLinux y que el tonto de KZKG^Gaara no ve pasar XDDD

    Me gusta

    • Dentro de que nos lo tomamos con humor, los insultos hacia ti, elav, han sido muy graves. Eso en España es denunciable, lástima que desde donde tu vives no puedas hacer nada.

      Eso dice todo de Courage, no hace falta decir más.

      Me gusta

  11. No seré yo quien entre en discusiones estériles, pero para mi este blog cuya dirección regenta una persona tolerante y que se entrega en su cometido, con el gracejo muy peculiar que se da en cierta región de España, y que en todo momento trata de ayudarte, merece todo mi respeto y admiración. Te animo a seguir y dejar a un lado esas depresiones en las que a veces entras y a no hacer caso de los que critican ya que de Dios dijeron y venia de mejor familia. Ya ves, Yoyo, que todos te apreciamos y estamos contigo.

    Me gusta

  12. Pues aunque soy ajeno a esta polémica, solo quiero decir que a mi me gusta tu blog y me parece que haces un buen trabajo.

    También me gusta DesdeLinux….

    En fin que un saludo Yoyó y sigue así. Que en mi opinión tu blog está muy bien.

    Me gusta

  13. Lo bueno de Courage es que nunca te aburres con él. 🙂

    Lo único que está consiguiendo con ese post es dar más publicidad a los blogs de los que se queja. Allá él.

    Tú a lo tuyo, yoyo, que el trabajo que estás haciendo en este blog es muy bueno. Es de los más importantes de linux en español y de los que más lectores tiene. No dejes que te desanimen las Taringas y los Courages. 🙂

    Me gusta

  14. ya habiendo superado todos los disgustos…para cuando el how to “cosas que hacer despues de instalar manjaro”…

    por cierto links2 esta fabuloso,como ha mejorado este navegador web…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s