[Vídeo Tutorial] Grabando vídeo en tu pantalla con recordMyDesktop

Instrucciones para grabar vídeos de tu pantalla usando recordMyDesktop

Herramientas usadas: Manjaro Linux y recordMyDesktop

Link directo a Youtube | Vídeo disponible en HD

8 comentarios en “[Vídeo Tutorial] Grabando vídeo en tu pantalla con recordMyDesktop

  1. Hombre Yoyo, tienes aspecto de galán de cine. Y con los cascos da la impresión que estés en un lanzamiento aeroespacial desde Calvo Cañaberal.

    Me gusta

  2. Típico tema que los “screencasters” a lo mejor piensan que no es muy importante, pero los que vemos videotutos siempre nos preguntamos “cómo se hará un vídeo de esos”…

    Por aportar y trolear un poco: ahora estoy en Mint 15 y lleva una herramienta para grabar screencast integrada en la barra de herramientas (no sé exactamente si es recordMyDesktop, pero tiene las mismas funciones y apariencia).

    Y DMDc 1.2 lleva de serie otra muy buena, Vokoscreen.

    Petición para siguiente videotuto: cómo añadir audio a un vídeo mudo, por ejemplo a un screencast sin audio que hayamos hecho con recordMyDesktop o similar.

    Yo lo he intentado con Avidemux. Quería conservar el formato .mkv y añadirle audio (en mp3), pero no he podido. Sólo me ha dejado añadirle el mp3 convirtiendo el vídeo a mp4 o xvid. Queda muy bien, incluso se reduce el tamaño mucho el tamaño final sin perder calidad, pero el vídeo acaba “acelerado”… ¿Alguna sugerencia?

    Me gusta

  3. Hola Yoyo, muy útil la verdad no tenia ni idea que existiera la acabo de conocer a esta herramienta, como siempre se puede sacar buena información de tu blog.
    saludos

    Me gusta

  4. siempre he usado gtk-record my desktop,pero en algunas versiones de ubuntu que use, no me capturaban el audio…
    de esta forma tuve que aprender a usar otras herramientas para poder editar los video sin audio y agregarles el audio faltante….
    cinelerra fue la solucion definitiva y nunca falta en ninguna de mis instalaciones…

    Me gusta

Responder

